Vampiro_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 el mio pero en el need for speed Responder
kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 PUES NO IBA YO A SER MENOS CON ESTO DE LAS FOTILLOS!! Responder
chuso Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 bueno yo mañana por fin me dan el sportback en rojo pero de momento hay va el mio que fué por el que entre en este superforoooooooo Responder
Jotabeconcola Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ahi va el mio ahora esta recien pasado por el quirofano jeje audisssssss.PSF Responder
Jotabeconcola Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No se como va esto de las fotos, k alguien me lo explique. Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Es ta facil como meterte en esta pagina y copiar el primer enlace despues de subir la foto http://www.imageshack.us/ por cierto, despues para ponerla, en el cuadro de dialogo tienes un boton que pone IMG, pues aqui es donde tienes que copiar el enlace, y despues tendras que borrar la primera y la ultima y voila, foto puesta. Responder
kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Lo del anterior no se lo que es, pero no hace falta tanto. Solo tienes que darle en archivo adjunto,examinar, buscar la imagen que tengas en tu ordenador y ya está. Responder
kamel Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Esa página que comentas sirve para poner la imagen de la firma? Es que no consigo que me salga..... Responder
Audi4ever Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Una foto del mio, color plata akoya y makeado fino con llanta 20" Responder
jinkaz Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo del anterior no se lo que es, pero no hace falta tanto. el anterior tiene nombre, majete!!!! Responder
kamel Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Me refería al mensaje....... Responder
jinkaz Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Me refería al mensaje....... Ah bueno, entonces te perdono!!! Responder
badteriox Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Editado 7 de Diciembre del 2004 por badteriox Responder
badteriox Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Mitorito en el need .... que vicio ya me queda poco para acabarmelo... todavía no he podido poner las fotos de mi jollita pero en breve las pongo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Una gran pregunta a algunos se le queda pillado el NFSU2 en la pantalla de cargando cuando termina una carrera para volver al modo exploracion, jod** es que a mi se me queda pillado y tengo que darle a control + escape quitar el juego y volverlo a encender, algun alma caritativa que tenga el juego orginal para PC y me queira mandar una copia (que este en español) jod** es que no se que es lo que le pasa estoy algo artito ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.