badteriox Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Yo me lo baje en Inglés y puse todos los textos en cristiano con el parche este... A mi no se me cuelga... siento no poder ayudarte. Porcierto te adjunto el parche. patch_spanish.reg Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 a mi en ingles no se me colgaba pero cuando lo he instalado en español sio!!! Responder
Audi4ever Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 si se cuelga, me paso al instalarlo en español despues de tenerlo en ingles. Hay que empezar una partida de 0 con un nuevo perfil Responder
jinkaz Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Mira que estais viciallidos con el jueguecito eh?. Si es que queremos a nuestro cochecito hasta virtualmente!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 si se cuelga, me paso al instalarlo en español despues de tenerlo en ingles. Hay que empezar una partida de 0 con un nuevo perfil pues aun asi se me sigue colgando!! Responder
Audi4ever Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 algun que otro fallo tiene, alguna vez se me cierra debido a un error... nose, el interface no se lo han currado mucho tampoco, los botones y los menus son un poco cutres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.