kakoa3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola amigos!!!!! Tengo un a3 ambition con sus llantas en 17". Kiero bajar el coche 3cm y ponerle unos separadores de 2cm. Cual es el problema???? Que de akí a unos meses kiero ponerle unas 18. Que opinión me dais??? Si lo bajo y le pongo separadores con rueda 17 no rozará... y con 18 y separadores de 2cm cuando las monte de akí a unos meses??? Tendre que quitárselos?? Gracias. Responder
Viann Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola, Tus llantas 17'' son ET56 y tienen un ancho de 7,5''. La medida mínima de ET para que no roce una llanta de 7,5J en un 8P es ET39. Si los separadores que vas a poner son de 2cm eso significa que se quedaría en ET36, o sea que podría rozar. Yo le pondría los muelles y me olvidaría de separadores, el simple hecho de bajarlo ya hace que parezca más gordo. Saludos Responder
kakoa3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 ok muxas gracias socio!!!! ya pondre alguna fotillo cuando lo baje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.