Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperate que me he perdido, quieres oscurecer toda la tapiceria del coche para que se iguale con el apoyabrazos???? :D:) o es al reves???

Te lo digo porque parece mucho mas facil tapizar el apoyabrazos del color del resto de la tapiceria, no???

Publicado
Esperate que me he perdido, quieres oscurecer toda la tapiceria del coche para que se iguale con el apoyabrazos???? :p:p o es al reves???

Te lo digo porque parece mucho mas facil tapizar el apoyabrazos del color del resto de la tapiceria, no???

Mucho mas! :lol: Intenta tapizar el apoyabrazos, sera menos costoso :D

Publicado
Esperate que me he perdido, quieres oscurecer toda la tapiceria del coche para que se iguale con el apoyabrazos???? ;)  ;)  o es al reves???

Mucho mas! :lol: Intenta tapizar el apoyabrazos, sera menos costoso :D

pero si mi tapiceria es de tela!!!!

yo lo que quiero es oscurecer el apoyabrazos con algun producto o tinte...

o tapizarlo (si sabeis de alguien..,¡.) ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.