rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 hola buenassssssss alguien sabe si hay algun producto para oscurecer o teñir el cuero esque me pasa esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=24426&st=0& mil gracias! Responder
sacris Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Esperate que me he perdido, quieres oscurecer toda la tapiceria del coche para que se iguale con el apoyabrazos???? o es al reves??? Te lo digo porque parece mucho mas facil tapizar el apoyabrazos del color del resto de la tapiceria, no??? Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Esperate que me he perdido, quieres oscurecer toda la tapiceria del coche para que se iguale con el apoyabrazos???? o es al reves??? Te lo digo porque parece mucho mas facil tapizar el apoyabrazos del color del resto de la tapiceria, no??? Mucho mas! Intenta tapizar el apoyabrazos, sera menos costoso Responder
rubencito® Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Esperate que me he perdido, quieres oscurecer toda la tapiceria del coche para que se iguale con el apoyabrazos???? o es al reves??? Te lo digo porque parece mucho mas facil tapizar el apoyabrazos del color del resto de la tapiceria, no??? Mucho mas! Intenta tapizar el apoyabrazos, sera menos costoso pero si mi tapiceria es de tela!!!! yo lo que quiero es oscurecer el apoyabrazos con algun producto o tinte... o tapizarlo (si sabeis de alguien..,¡.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.