Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tienes que sacar la centralita de airbag y reprogramarla

hay que reprogramarla¿?

yo he cambiado mis asientos de un a4 b5 por unos recaro y me pone el simbolo del airbag a ver si le paso el vagcom y se borran.

pero segun me an dicho con el vagcom se quitaba.

como es eso de reprogramar la centralita?¿

Publicado
le he cambiado airbag asiento y cambiado el cinturon y reprogramado la unidad de control pero no puedo borrar los fallos vuelven a salir ,alguien me puede ayudar

Puedes dar mas detalles... como has reprogramado la centralita, es la tuya o la has cambiado por otra, Si la has cambiado por otra si que hey que reprogramarla, si es la tuya no hace falta, que fallos te da el vag.

S2

• 3 semanas más tarde...
Publicado
le he cambiado airbag asiento y cambiado el cinturon y reprogramado la unidad de control pero no puedo borrar los fallos vuelven a salir ,alguien me puede ayudar

Eso te sucede porque seguramente has dado el contacto con algo suelto y la centralita ha grabado un disparo, haz una foto del adhesivo que lleva la unidad y enviamela para ver si se puede borrar el disparo.

Comprueba bien que los conectores de los pretensores esten bien metidos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.