michel83 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 le he cambiado airbag asiento y cambiado el cinturon y reprogramado la unidad de control pero no puedo borrar los fallos vuelven a salir ,alguien me puede ayudar Responder
v4motos Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 tienes que sacar la centralita de airbag y reprogramarla Responder
davidluab Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 tienes que sacar la centralita de airbag y reprogramarla hay que reprogramarla¿? yo he cambiado mis asientos de un a4 b5 por unos recaro y me pone el simbolo del airbag a ver si le paso el vagcom y se borran. pero segun me an dicho con el vagcom se quitaba. como es eso de reprogramar la centralita?¿ Responder
queroseno Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 le he cambiado airbag asiento y cambiado el cinturon y reprogramado la unidad de control pero no puedo borrar los fallos vuelven a salir ,alguien me puede ayudar Puedes dar mas detalles... como has reprogramado la centralita, es la tuya o la has cambiado por otra, Si la has cambiado por otra si que hey que reprogramarla, si es la tuya no hace falta, que fallos te da el vag. S2 Responder
v4motos Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 si as tenido un golpe y te an salado los airbags seguro que la tienes que reprogramar,ahora si solo los as quitado y puesto otros solo los tienes que borrar con el vag y listo.un saludo Responder
fokker Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 le he cambiado airbag asiento y cambiado el cinturon y reprogramado la unidad de control pero no puedo borrar los fallos vuelven a salir ,alguien me puede ayudar Eso te sucede porque seguramente has dado el contacto con algo suelto y la centralita ha grabado un disparo, haz una foto del adhesivo que lleva la unidad y enviamela para ver si se puede borrar el disparo. Comprueba bien que los conectores de los pretensores esten bien metidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.