GPM Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola a tds! Queria saber se la Parrilla S3 de 2010 vale para Audi A3 de 2009 sin cambiar nada solo plug and play? Cumpz e Gracias desde ya! Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Si las 2 son del restyling creo que no ningún problema y que encajan perfectas. S2 Editado 18 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
GPM Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Si las 2 son del restyling creo que no ningún problema y que encajan perfectas. S2 estive en otros foruns e pelos vistos si es compatible...pero no encuentro neñuna a venda sin ser original...No hay da Abs, o otras marcas? Saludos! Responder
GPM Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola! Fui a Audi e estiveram mirando em etka por qt saliam las parrillas S3 e tenia una por 410€ e otra por 210€ no entendi a diferencia de precio pero... Alguem tiene la referencia da parrilla S3 restyling? Saludos! Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Puede ser que una sea la normal y la otra la negra que suelen ser mas caras, aun asi se ve mucha diferencia. Eso es fácil pregúntalo en Audi con las 2 referencias y te lo dirán rápido y seguro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.