Jump to content

Alguien ha cambiado a embrague monomasa?


AYP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, parece que a mi embrague le va quedando poca vida... y ando planteándome cambiarlo. La verdad que yo no me puedo quejar del bimasa, esperaba que aguantase más kms pero eso ya es cosa del pie de cada uno, seguro que lo podía haber cuidado mejor... Y además no tenía ruidos raros ni retemblores ni nada.

 

Al caso, quería saber si alguno de vosotros ha montado un kit monomasa, los de valeo dicen que están muy logrados pero quería saberlo de primera mano de algún forero; las conclusiones que saco:

 

PROS:

El monomasa es considerablemente más barato.

Más fiable y duradero.

Dicen que el coche sube mejor de vueltas al ser el volante motor más ligero que el bimasa.

 

CONTRAS:

Hay quien dice que se pierde comodidad al embragar y que aumentan los ruidos y vibraciones (sobre todo en el diesel)

 

Alguna experiencia? recomendación?

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas y el embrague le cambie y l kite el bimasa y le puse el embrgue normal es muchisimo mas barato ami con los descuetos que tengo en el taller se me kedo en 600 euros el embragre mas el volante, y de la otra manera me parece k era el doble o algo mas, yo puse un kit de luk vale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas y el embrague le cambie y l kite el bimasa y le puse el embrgue normal es muchisimo mas barato ami con los descuetos que tengo en el taller se me kedo en 600 euros el embragre mas el volante, y de la otra manera me parece k era el doble o algo mas, yo puse un kit de luk vale un saludo

 

Y no has notado nada a peor? misma suavidad etc?

 

Gracias!

 

Por cierto! sabes cuantas horas lleva el cambio en este coche? es por ir haciéndome a la idea...

Editado por AYP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi va igual de suave, lo unico k ay k regular muy bien la palanca del cambio sino no no entran del todo bien las velocidades, el embrague en 5 horas o asi esta hecho no sale muy mal

un saludo

 

Gracias por tus respuestas!

 

Esta tarde he visto un A4 1.9tdi subido en el elevador, con motor longitudinal, y tenía pinta de ser mucho más fácil que en los nuestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.