rotopala Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola amigo.tengo un pequeño problema pero muy grande para mi,con el bluetooth de mi a4. Vereis,me reconoce el telefono pero no me deja volcar la agenda,ni automaticamente ni manual, el telefono es un nokia n8, aunque con otros me ha pasado lo mismo. Nokia no me soluciona nada,pero audi menos todabia. Alguien sabria si el sofware del bluetooth se podria actualizar o que marca de bluetooth monta audi para buscar actualizaciones.O alguna solucion? El coche es del año 2006. Gracias, un saludo. Responder
A420TDI Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola amigo metete en este enlace y descarga el programa necesario para la descarga de contactos, ok http://europe.nokia.com/support/product-su...ia-810/software SDS. Responder
julio548 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 hola en ese listado no aparece nada para el N8 Responder
geluco Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola, me he bajado el programa de descarga de contactos para el n95 pero no soy capaz de sincronizar la agenda,tengo el rns-e original en un b7 del 2007 y se queda procesando tiempo y tiempo pero no envía nada de la agenda. El teléfono lo encuentra perfectamente y funciona perfectamente con el bluetooh pero por mucho que he probado a desvincularlo y vincularlo es ya el propio programa de contactos el que se queda siempre procesando y no hace nada. No se si alguién le pasó lo mismo y consiguió sincronizar la agenda pero agradezco sugerencias porque es un coñazo tener que grabar los números. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 prueba a enviar todos los contactos por Bluetooth al coche Responder
jamesamweb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola, Ami me pasaba lo mismo, convierte un bit en el VAG -cOM y me funciono. Igual ya te funciona después de tanto tiempo. Saludos. Responder
ser.mar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 hola pon ajenda -marcar todo-enviar por bluetoo- y seguramente te reconocera los que le enviaste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.