davidluab Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos a yer monte la consola central POR FIN¡¡¡ monte todo el navegador el clima el cenicero y botones que ya me a costado sacar una tarde para eyo. Y me pasaron algunas cosas con las prisas 1 la espuma esa que va donde la palanca de cambios me la olvide de poner ¿para que es?,¿se podra meter por el hueco de la palanca sin el embellezedor puesto o tengo que desmontarlo todo :ranting2: 2 el embellecedor de cuero de la palanca de un rs4 no vale para un A4 lo fui a poner y el plastico que tiene es mas largo y no deja ni que empieze a roscar el pomo, este le cortare. 3 como funcionan las llaves extractoras con el rnsd por que engancho el navi las emto p ara probarlo y muy bn el navegador se saca genial lo que no salian eran las llaves, hasta raye un poco el pobre navy :ranting2: al sacar la primera (no se ve empeze con las de abajo) Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Por norma general todas las llaves para sacar radios tienen un mecanismo que empujas y notas como abres las pestañas, luego tiras de ellas levemente hacia arriba y hacia afuera... en el caso del RNS lo desconozco Responder
jhonysen Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos a yer monte la consola central POR FIN¡¡¡ monte todo el navegador el clima el cenicero y botones que ya me a costado sacar una tarde para eyo. Y me pasaron algunas cosas con las prisas 1 la espuma esa que va donde la palanca de cambios me la olvide de poner ¿para que es?,¿se podra meter por el hueco de la palanca sin el embellezedor puesto o tengo que desmontarlo todo :crying_anim: 2 el embellecedor de cuero de la palanca de un rs4 no vale para un A4 lo fui a poner y el plastico que tiene es mas largo y no deja ni que empieze a roscar el pomo, este le cortare. 3 como funcionan las llaves extractoras con el rnsd por que engancho el navi las emto p ara probarlo y muy bn el navegador se saca genial lo que no salian eran las llaves, hasta raye un poco el pobre navy :ranting2: al sacar la primera (no se ve empeze con las de abajo) Supongo que será para insonorizar el ruido que llega del motor por debajo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.