Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos a yer monte la consola central POR FIN¡¡¡ monte todo el navegador el clima el cenicero y botones que ya me a costado sacar una tarde para eyo.

Y me pasaron algunas cosas con las prisas

1 la espuma esa que va donde la palanca de cambios me la olvide de poner ¿para que es?,¿se podra meter por el hueco de la palanca sin el embellezedor puesto o tengo que desmontarlo todo :ranting2:

2 el embellecedor de cuero de la palanca de un rs4 no vale para un A4 lo fui a poner y el plastico que tiene es mas largo y no deja ni que empieze a roscar el pomo, este le cortare.

3 como funcionan las llaves extractoras con el rnsd por que engancho el navi las emto p ara probarlo y muy bn el navegador se saca genial lo que no salian eran las llaves, hasta raye un poco el pobre navy :ranting2: al sacar la primera (no se ve empeze con las de abajo)

Publicado

Por norma general todas las llaves para sacar radios tienen un mecanismo que empujas y notas como abres las pestañas, luego tiras de ellas levemente hacia arriba y hacia afuera... en el caso del RNS lo desconozco

Publicado
Hola a todos a yer monte la consola central POR FIN¡¡¡ monte todo el navegador el clima el cenicero y botones que ya me a costado sacar una tarde para eyo.

Y me pasaron algunas cosas con las prisas

1 la espuma esa que va donde la palanca de cambios me la olvide de poner ¿para que es?,¿se podra meter por el hueco de la palanca sin el embellezedor puesto o tengo que desmontarlo todo :crying_anim:

2 el embellecedor de cuero de la palanca de un rs4 no vale para un A4 lo fui a poner y el plastico que tiene es mas largo y no deja ni que empieze a roscar el pomo, este le cortare.

3 como funcionan las llaves extractoras con el rnsd por que engancho el navi las emto p ara probarlo y muy bn el navegador se saca genial lo que no salian eran las llaves, hasta raye un poco el pobre navy :ranting2: al sacar la primera (no se ve empeze con las de abajo)

Supongo que será para insonorizar el ruido que llega del motor por debajo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.