Jump to content

Presentación


mirton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; Aunque hace mas de un año que me registré en este foro, (en principio iba ha comprarme un allroad C5, que al final estaba destrozado) actualmente tengo la oportunidad de comprar un 2.5tdi low range de 2001.

en principio se ve muy bien, eso si, de junio de 2001 con 110000Km 12.500 leuretes, (distribución hecha, garantía 1 año) Que os parece?

Un saludo y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos; Aunque hace mas de un año que me registré en este foro, (en principio iba ha comprarme un allroad C5, que al final estaba destrozado) actualmente tengo la oportunidad de comprar un 2.5tdi low range de 2001.

en principio se ve muy bien, eso si, de junio de 2001 con 110000Km 12.500 leuretes, (distribución hecha, garantía 1 año) Que os parece?

Un saludo y felicidades por el foro.

Buenas compañero, si los kilómetros son reales y han llevado el mantenimiento al día a mi me parece buen precio....,luego como este de cuidado de chapa e interiores ya tienes que verlo tu, en fin, re-bienvenido....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas el coche es este: http://automobile247.es/fotos-coches/tkljsiji.aspx, no se, leyendo algún post de por aquí, estoy un poco

"acongojao" por tantos posibles problemas que pueda tener: Balones neumáticos, motor, etc.... El problema a todo esto es que doy casi a cambio un mercedes

benz clase g GD300 del '86 pero que va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es razonable si todo fuera cierto. Pero hay poca gente que cambie la correa de distribución sin hacer los kilómetros (en este caso los 120.000). Tampoco son los kilómetros que mucha gente haría a un diesel (11.500 Km al año). Puede haber gato encerrado. Míralo con lupa, no te calientes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena compra compañero!!

 

El mio es de la misma fecha que el tuyo, lo compre hace 6 meses con 125,000km por 12.000€ como te a dicho tracker, lo unico que el mio no trae navi, ni bola de remolque. asi que el precio a mi me parece bien.

 

Puebalo, y si puedes pasale el vag com y llevalo a un taller de confianza. Aunque de pasarle algo le pasa a cualquiera, yo lo lleve a un taller de confianza, le metieron el ordenador, estaba todo bien y aun asi e tenido algun problemilla.

 

Yo te recomiendo la compra, lo vas a disfrutar muchisimo.

 

Una pregunta, sabes porque el guarnecido del maletero esta de otro color?? eso puede ser por un golpe o porque estaba deteriorado y lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es razonable si todo fuera cierto. Pero hay poca gente que cambie la correa de distribución sin hacer los kilómetros (en este caso los 120.000). Tampoco son los kilómetros que mucha gente haría a un diesel (11.500 Km al año). Puede haber gato encerrado. Míralo con lupa, no te calientes. Un saludo.

 

+1 :ranting2:

Sin ver el coche en persona, tiene la pinta de ser el típico coche de compraventa que viene de alemania afeitado de km hasta las trancas, y lo han dado cera a más no poder en las Autobahn alemanas.

En este negocio está todo inventado. A la más mínima duda que tengas del coche, vete a buscar otro.

PD: ese precio lo veo alto, teniendo en cuenta que por el mío me darían la mitad, y que el mío no da averías (no me ha dado) y las averías del Allroad son más que conocidas.

 

No pretendo meterte miedo, pero andate con mucho cuidado con estos coches...

 

Un saludo y suerte con la compra :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en www.audi.de los coches que tienen de segunda mano, veras pocos allroad de nuestro chasis, he visto tres anteriores al 2004, estos son mas caros y tienen más kilometros. Este es mas barato y tiene menos kilometros => hay gato encerrado. Si tu te traes directamente uno de esos coches que anuncian en la Audi te va a costar 2.000 euros más y echa cuentas, que el compraventa gana dinero.

 

Yo digo lo de siempre, consigue el nº de chasis y pregunta en la Audi cuantos kms tenia cuando le hicieron la ultima operación en un taller oficial. Tiene que cuadrar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es razonable si todo fuera cierto. Pero hay poca gente que cambie la correa de distribución sin hacer los kilómetros (en este caso los 120.000). Tampoco son los kilómetros que mucha gente haría a un diesel (11.500 Km al año). Puede haber gato encerrado. Míralo con lupa, no te calientes. Un saludo.

 

+1 :laugh:

Sin ver el coche en persona, tiene la pinta de ser el típico coche de compraventa que viene de alemania afeitado de km hasta las trancas, y lo han dado cera a más no poder en las Autobahn alemanas.

En este negocio está todo inventado. A la más mínima duda que tengas del coche, vete a buscar otro.

PD: ese precio lo veo alto, teniendo en cuenta que por el mío me darían la mitad, y que el mío no da averías (no me ha dado) y las averías del Allroad son más que conocidas.

 

No pretendo meterte miedo, pero andate con mucho cuidado con estos coches...

 

Un saludo y suerte con la compra :thumbsup:

 

 

Yo no estoy para nada de acuerdo.

 

El afeitado de kilometros se lo pueden dar sea de donde sea el coche, da igual alemania, belgica o burgos.

 

Yo e bajado muchisimos coches de alemania y prefiero uno con 200,000km dandole cera por la autobahn que uno con 100,000km dando vueltas por madrid.

 

Y si lo ves caro, es porque lo comparas con lo que te darian por tu coche, pero tienes que tener en cuenta que ese allroad cuando salio del concesionario seguramente costo casi el doble (o sin casi) de lo que costo el tuyo, y ademas de eso se devalua menos.

 

Antes de comprar el coche aqui los estuve mirando en alemania para subir a por uno, y dentro de lo que buscaba los precios eran muy similares, pero al aleman ademas tenia que sumarle unos cuantos gastos por lo que terminaba saliendome mas caro. ASI que me conpenso comprarlo aqui.

 

Mirton si el coche esta bien y te gusta da igual de donde sea. Si e bajado 300 coches de alemania me habria quedado con 297, el que sale rana sale aqui y en china!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.500 y ONCE AÑOS CASIII?.

 

Si es alemán tiene más km. Pero aunque fueran reales es mucha pasta piensa que si tienes un siniestro del coche no te dará el seguro ni cinco mil. (son unos ladrones si pero...) Yo no pagaría más de 9-10.000, y el tio aun gana más de mil pavos.

 

Por 2.000 más tienes coches iguales con cuatro años menos, valoralo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, lo que pasa es que después de leer muchas de vuestras "historias Fatídicas/malas experiencias con: Motor 2.5tdi, que particularmente, me cuesta creer que sea tan problemático, con las balonas de la suspensión neumática, la dichosa distribución, las "lentejitas" esas que van en no se dónde del motor, bufff (ya le estoy cogiendo miedo antes de tenerlo) no se, aunque sólo sean 2 millones de las antiguas, Os....tia!!! son 2 millones de las antiguas. Pero empezaré pidiendo el nº de bastidor e investigo un poco. Ayer encontré otro, un particular 81500 km del 2005 2.5tdi 17000€. Bueno ya os he dado bastante el rollo. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es razonable si todo fuera cierto. Pero hay poca gente que cambie la correa de distribución sin hacer los kilómetros (en este caso los 120.000). Tampoco son los kilómetros que mucha gente haría a un diesel (11.500 Km al año). Puede haber gato encerrado. Míralo con lupa, no te calientes. Un saludo.

 

+1 :unsure:

Sin ver el coche en persona, tiene la pinta de ser el típico coche de compraventa que viene de alemania afeitado de km hasta las trancas, y lo han dado cera a más no poder en las Autobahn alemanas.

En este negocio está todo inventado. A la más mínima duda que tengas del coche, vete a buscar otro.

PD: ese precio lo veo alto, teniendo en cuenta que por el mío me darían la mitad, y que el mío no da averías (no me ha dado) y las averías del Allroad son más que conocidas.

 

No pretendo meterte miedo, pero andate con mucho cuidado con estos coches...

 

Un saludo y suerte con la compra :thumbsup:

 

 

Yo no estoy para nada de acuerdo.

 

El afeitado de kilometros se lo pueden dar sea de donde sea el coche, da igual alemania, belgica o burgos.

 

Yo e bajado muchisimos coches de alemania y prefiero uno con 200,000km dandole cera por la autobahn que uno con 100,000km dando vueltas por madrid.

 

Y si lo ves caro, es porque lo comparas con lo que te darian por tu coche, pero tienes que tener en cuenta que ese allroad cuando salio del concesionario seguramente costo casi el doble (o sin casi) de lo que costo el tuyo, y ademas de eso se devalua menos.

 

Antes de comprar el coche aqui los estuve mirando en alemania para subir a por uno, y dentro de lo que buscaba los precios eran muy similares, pero al aleman ademas tenia que sumarle unos cuantos gastos por lo que terminaba saliendome mas caro. ASI que me conpenso comprarlo aqui.

 

Mirton si el coche esta bien y te gusta da igual de donde sea. Si e bajado 300 coches de alemania me habria quedado con 297, el que sale rana sale aqui y en china!!

 

Ahi estoy de acuerdo contigo :thumbsup:

Mi A6 de GASOLINA tiene bastantes km pero el 95% de ellos son a 120 km/h con el tempomat.

El Allroad en su día costó nuevo bastante más, pero mira las averías que da un A6 C5 2.4 de gasolina y mira las que da un Allroad 2.5 Diesel: suspensión - bomba inyectora - si es automatico la caja suele romper...

 

Yo tengo claro que mi próximo coche lo traeré de Alemania. Conozco a un mecánico de total confianza, y lo que haremos será ir unos días de vacaciones a Alemania, e importarlo personalmente mi mecánico y yo. Traeremos algo con mucho extras y con km reales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es razonable si todo fuera cierto. Pero hay poca gente que cambie la correa de distribución sin hacer los kilómetros (en este caso los 120.000). Tampoco son los kilómetros que mucha gente haría a un diesel (11.500 Km al año). Puede haber gato encerrado. Míralo con lupa, no te calientes. Un saludo.

 

+1 :drooling:

Sin ver el coche en persona, tiene la pinta de ser el típico coche de compraventa que viene de alemania afeitado de km hasta las trancas, y lo han dado cera a más no poder en las Autobahn alemanas.

En este negocio está todo inventado. A la más mínima duda que tengas del coche, vete a buscar otro.

PD: ese precio lo veo alto, teniendo en cuenta que por el mío me darían la mitad, y que el mío no da averías (no me ha dado) y las averías del Allroad son más que conocidas.

 

No pretendo meterte miedo, pero andate con mucho cuidado con estos coches...

 

Un saludo y suerte con la compra :ranting2:

 

 

Yo no estoy para nada de acuerdo.

 

El afeitado de kilometros se lo pueden dar sea de donde sea el coche, da igual alemania, belgica o burgos.

 

Yo e bajado muchisimos coches de alemania y prefiero uno con 200,000km dandole cera por la autobahn que uno con 100,000km dando vueltas por madrid.

 

Y si lo ves caro, es porque lo comparas con lo que te darian por tu coche, pero tienes que tener en cuenta que ese allroad cuando salio del concesionario seguramente costo casi el doble (o sin casi) de lo que costo el tuyo, y ademas de eso se devalua menos.

 

Antes de comprar el coche aqui los estuve mirando en alemania para subir a por uno, y dentro de lo que buscaba los precios eran muy similares, pero al aleman ademas tenia que sumarle unos cuantos gastos por lo que terminaba saliendome mas caro. ASI que me conpenso comprarlo aqui.

 

Mirton si el coche esta bien y te gusta da igual de donde sea. Si e bajado 300 coches de alemania me habria quedado con 297, el que sale rana sale aqui y en china!!

 

Ahi estoy de acuerdo contigo :drooling:

Mi A6 de GASOLINA tiene bastantes km pero el 95% de ellos son a 120 km/h con el tempomat.

El Allroad en su día costó nuevo bastante más, pero mira las averías que da un A6 C5 2.4 de gasolina y mira las que da un Allroad 2.5 Diesel: suspensión - bomba inyectora - si es automatico la caja suele romper...

 

Yo tengo claro que mi próximo coche lo traeré de Alemania. Conozco a un mecánico de total confianza, y lo que haremos será ir unos días de vacaciones a Alemania, e importarlo personalmente mi mecánico y yo. Traeremos algo con mucho extras y con km reales.

 

Un saludo

 

 

Pues cuanddo vallas a comprar calcula bien los gastos que te va suponer cuando lo traigas, el gasto mas gordo es el de industria y solo porque un tio verifique que el coche que traes tiene 4 ruedas, dos faros, un volante y cosas asi. Y aparte de que cuanto mas nuevo es el coche mas te cobran lo que varia mucho el coste es la cilindrada, hasta 2000cc te cobran un porcentaje, pero a partir de los 2000cc sube mucho y hay es donde a mi no me salia tan rentable traerme el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.