Jump to content

Presentación


mirton

Publicaciones recomendadas

El precio es razonable si todo fuera cierto. Pero hay poca gente que cambie la correa de distribución sin hacer los kilómetros (en este caso los 120.000). Tampoco son los kilómetros que mucha gente haría a un diesel (11.500 Km al año). Puede haber gato encerrado. Míralo con lupa, no te calientes. Un saludo.

 

+1 :laugh:

Sin ver el coche en persona, tiene la pinta de ser el típico coche de compraventa que viene de alemania afeitado de km hasta las trancas, y lo han dado cera a más no poder en las Autobahn alemanas.

En este negocio está todo inventado. A la más mínima duda que tengas del coche, vete a buscar otro.

PD: ese precio lo veo alto, teniendo en cuenta que por el mío me darían la mitad, y que el mío no da averías (no me ha dado) y las averías del Allroad son más que conocidas.

 

No pretendo meterte miedo, pero andate con mucho cuidado con estos coches...

 

Un saludo y suerte con la compra :ranting2:

 

 

Yo no estoy para nada de acuerdo.

 

El afeitado de kilometros se lo pueden dar sea de donde sea el coche, da igual alemania, belgica o burgos.

 

Yo e bajado muchisimos coches de alemania y prefiero uno con 200,000km dandole cera por la autobahn que uno con 100,000km dando vueltas por madrid.

 

Y si lo ves caro, es porque lo comparas con lo que te darian por tu coche, pero tienes que tener en cuenta que ese allroad cuando salio del concesionario seguramente costo casi el doble (o sin casi) de lo que costo el tuyo, y ademas de eso se devalua menos.

 

Antes de comprar el coche aqui los estuve mirando en alemania para subir a por uno, y dentro de lo que buscaba los precios eran muy similares, pero al aleman ademas tenia que sumarle unos cuantos gastos por lo que terminaba saliendome mas caro. ASI que me conpenso comprarlo aqui.

 

Mirton si el coche esta bien y te gusta da igual de donde sea. Si e bajado 300 coches de alemania me habria quedado con 297, el que sale rana sale aqui y en china!!

 

Ahi estoy de acuerdo contigo :conf:

Mi A6 de GASOLINA tiene bastantes km pero el 95% de ellos son a 120 km/h con el tempomat.

El Allroad en su día costó nuevo bastante más, pero mira las averías que da un A6 C5 2.4 de gasolina y mira las que da un Allroad 2.5 Diesel: suspensión - bomba inyectora - si es automatico la caja suele romper...

 

Yo tengo claro que mi próximo coche lo traeré de Alemania. Conozco a un mecánico de total confianza, y lo que haremos será ir unos días de vacaciones a Alemania, e importarlo personalmente mi mecánico y yo. Traeremos algo con mucho extras y con km reales.

 

Un saludo

 

 

Pues cuanddo vallas a comprar calcula bien los gastos que te va suponer cuando lo traigas, el gasto mas gordo es el de industria y solo porque un tio verifique que el coche que traes tiene 4 ruedas, dos faros, un volante y cosas asi. Y aparte de que cuanto mas nuevo es el coche mas te cobran lo que varia mucho el coste es la cilindrada, hasta 2000cc te cobran un porcentaje, pero a partir de los 2000cc sube mucho y hay es donde a mi no me salia tan rentable traerme el mio.

 

:clap1:

Me está entrando miedo. A todo eso, tengo que sumar gasto de matriculación, gasto de gasolina...

Encima tenía pensado coger algo con tracción a las 4 ruedas con 6 cilindros de gasolina (me cuadraría algún A4 V6 Quattro ó algún 325xi ó 330xi, ya que no descarto pasarme al lado oscuro).

 

Pensaba que el impuesto de industria era tarifa fija.

Gracias por la información.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En realidad se callcula en un tanto por ciento del valor que tenga el vehiculo para hacienda, la movida es que como te decia a partir de los 2000cc suve mucho el porcentaje, que ahora no me acuerdro cuales eran.

 

Por ponerte un ejemplo, por un laguna 1.9dci con tres años pague 900€, pero por un M3 del mismo tiempo 3000€.

 

ASI que lo dicho, haz cuentas antes , de todas formas por internet tienes informacion y encontraras como calcular el valor que tiene el coche para hacienda y todo, despues ya es solo calcular avion pa subir y los gastos de vuelta, ah que sepas que cruzar francia son casi 100€ en peajes, que hay unos cuantos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los gastos, el mas gordo es el del impuesto de matriculación y el siguiente son los gastos de bajártelo.

 

Lo de industria creo que es si no es un vehículo homologado en la CEE. Realmente lo primero que hay que hacer es pasar la ITV y ahí te dirán lo que pueda hacer falta, pero si es un vehículo homologado en la CEE te hace falta los papeles originales del coche y la "ficha técnica reducida" que es lo que te tienen que dar en Alemania cuando lo compres allí. Este papel, la ficha técnica reducida y que es una simple hoja de papel con los datos del coche, simplifica todo, ya que una vez que pasada la ITV toca pagar el impuesto de matriculación (que se hace solo por internet con certificado digital) y luego ya a tráfico con los papeles de la ITV, el justificante del pago del impuesto de matriculación y la factura de compra del coche en alemania.

Y el impuesto de matriculación es el 12% de lo que digan las tablas de hacienda teniendo en cuenta los años del coche. Hacienda pone un precio total y luego se aplica un porcentaje de depreciación en función de la antiguedad, y al resultado ya se le aplica el 12%.

 

Para que te hagas una idea, en el 2007, un Allroad lowRange según las tablas de hacienda del 2007 estaba valorado en 39.800€. Si es del 2004, ahora en el 2010 tiene mas de cinco años y menos de 6 por lo que según hacienda el valor es el 39% de 39.800€, es decir, 15.522€ y sobre eso es sobre lo que hay que pagar el 12% de impuesto de matriculación, que serían 1.862€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.