alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos!Me han pasado una unidad MMI 3G y queria saber si alguno la habeis instalado en vuestros coches llevando la MMI 2G. Y logicamente si lo ha hecho alguien, que comente la manera y los problemas que se haya encontrado si los hay. Gracias a todos los concursantes. Saludos Responder
andreea Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos!Me han pasado una unidad MMI 3G y queria saber si alguno la habeis instalado en vuestros coches llevando la MMI 2G.Y logicamente si lo ha hecho alguien, que comente la manera y los problemas que se haya encontrado si los hay. Gracias a todos los concursantes. Saludos Lo unico que tienes que hacer es montarlo y a correr, lo sustituyes ya esta. Responder
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 ¿Qué ventajas aporta pasar del 2G al 3G? Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos!Me han pasado una unidad MMI 3G y queria saber si alguno la habeis instalado en vuestros coches llevando la MMI 2G.Y logicamente si lo ha hecho alguien, que comente la manera y los problemas que se haya encontrado si los hay. Gracias a todos los concursantes. Saludos Lo unico que tienes que hacer es montarlo y a correr, lo sustituyes ya esta. Hola Seguro???? No hay que tener la botonera diferente? y la pantalla mas grande??? o se puede manejar y visualizar si hacer esos cambios. En los bricos creo que hay uno sobre este cambio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...178877&st=0 saludos Editado 18 de Noviembre del 2010 por txispis Responder
alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Ahi ahi,!!!! que no decaiga que esta interesante. en el brico habla de una pasta y de cambiar casi todo Responder
JNV Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 En los foros Alemanes y Americanos ya hay mucha gente que lo ha hecho. Y en el subforo de A4 B8 me consta que hay al menos, dos chicos que ya lo han cambiado. Y sí que hay que cambiar la pantalla. Responder
alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pues seguiremos mirando a ver si encontramos algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.