asantos Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos, abro este debate para que me deis vuestra opinión sobre la suspensión SLINE. Tengo intención de hacer algun cambio, pero no se, tengo muchas dudas. En principio cambiaria muelles y despues amortiguadores, pero tengo dudas en montar los muelles deportivos o sline. Cuantas mas opiniones tenga, mejor idea me puedo hacer. Gracias a todos. Responder
marmotapower Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 De esto ya se ha hablado bastante en diferentes hilos....aunque yo no soy el más indicado ya que llevo todo de serie. Los muelles deortivos OEM bajan -2cm y los S-line bajan -3cm por lo que tengo entendido. Si cambias muelles puede que los amortiguadores normales no trabajen bien y se acorte su vida útil...creo que si bajas -2cm no se afecten demasiado, pero si pones -3cm fijo que se romperán antes de lo debido y luego tendrás que poner los amortiguadores s-line adecuados a ese esfuerzo. Si bajas -3 ó -4 (muelles no OEM) ojo con bordillos, badenes, rampas de garaje y similares. También perderás algo de confort y ganarás estabilidad y paso por curva, todo directamente proporcional a la bajada que le hagas Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo llevo sline de serie y hoy me paro la guardia civil preguntandome que que llevaba en el maletero, que iba muy bajo... Pensarian que llevaba cobre o hachis jajajajaja. He tenido que abrir el maletero y enseñarles que no llevaba nada raro.... unas colas de escape tipo S6, una centralita MMI, una centralita de faros, un brazo del limpia, el vag-com, el portail, la herramienta... Al final hemos terminado hablando del coche porque les ha gustado asi bajito jajajaja. Ha estado curioso. La suspension S-line es mas seca y dura, por eso es deportiva. Pierdes confort respecto a la normal pero la sensacion de conduccion es menos barco claro está, da mas sensacion de agarre. Como todo va a gustos. Eso si exteriormente el coche con s-line y unas llantas guapas es como otro coche. Un saludo Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo llevo sline de serie y hoy me paro la guardia civil preguntandome que que llevaba en el maletero, que iba muy bajo... Pensarian que llevaba cobre o hachis jajajajaja. He tenido que abrir el maletero y enseñarles que no llevaba nada raro.... unas colas de escape tipo S6, una centralita MMI, una centralita de faros, un brazo del limpia, el vag-com, el portail, la herramienta... Al final hemos terminado hablando del coche porque les ha gustado asi bajito jajajaja. Ha estado curioso. menuda escena PD: menos mal que ya habías cambiado las cubiertas, no? Y eso de no llevar nada en el maletero....... si parece la barraca del maño!!!! Responder
marmotapower Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo llevo sline de serie y hoy me paro la guardia civil preguntandome que que llevaba en el maletero, que iba muy bajo... Pensarian que llevaba cobre o hachis jajajajaja. He tenido que abrir el maletero y enseñarles que no llevaba nada raro.... unas colas de escape tipo S6, una centralita MMI, una centralita de faros, un brazo del limpia, el vag-com, el portail, la herramienta... Al final hemos terminado hablando del coche porque les ha gustado asi bajito jajajaja. Ha estado curioso. La suspension S-line es mas seca y dura, por eso es deportiva. Pierdes confort respecto a la normal pero la sensacion de conduccion es menos barco claro está, da mas sensacion de agarre. Como todo va a gustos. Eso si exteriormente el coche con s-line y unas llantas guapas es como otro coche. Un saludo sí vamos....lo normal :clap1: :clap1: :clap1: Responder
west Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo llevo sline de serie y hoy me paro la guardia civil preguntandome que que llevaba en el maletero, que iba muy bajo... Pensarian que llevaba cobre o hachis jajajajaja. He tenido que abrir el maletero y enseñarles que no llevaba nada raro.... unas colas de escape tipo S6, una centralita MMI, una centralita de faros, un brazo del limpia, el vag-com, el portail, la herramienta... Al final hemos terminado hablando del coche porque les ha gustado asi bajito jajajaja. Ha estado curioso. La suspension S-line es mas seca y dura, por eso es deportiva. Pierdes confort respecto a la normal pero la sensacion de conduccion es menos barco claro está, da mas sensacion de agarre. Como todo va a gustos. Eso si exteriormente el coche con s-line y unas llantas guapas es como otro coche. Un saludo sí vamos....lo normal :thumbsup: O Pero marmota, te resulta raro llevar todo eso? Pero si es el nuevo Kit Forero de obligado cumplimiento. Yo además de todo eso llevo un par de llantas OEM. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo llevo sline de serie y hoy me paro la guardia civil preguntandome que que llevaba en el maletero, que iba muy bajo... Pensarian que llevaba cobre o hachis jajajajaja. He tenido que abrir el maletero y enseñarles que no llevaba nada raro.... unas colas de escape tipo S6, una centralita MMI, una centralita de faros, un brazo del limpia, el vag-com, el portail, la herramienta... Al final hemos terminado hablando del coche porque les ha gustado asi bajito jajajaja. Ha estado curioso. La suspension S-line es mas seca y dura, por eso es deportiva. Pierdes confort respecto a la normal pero la sensacion de conduccion es menos barco claro está, da mas sensacion de agarre. Como todo va a gustos. Eso si exteriormente el coche con s-line y unas llantas guapas es como otro coche. Un saludo sí vamos....lo normal :notworthy: :laugh: O Pero marmota, te resulta raro llevar todo eso? Pero si es el nuevo Kit Forero de obligado cumplimiento. Yo además de todo eso llevo un par de llantas OEM. Un saludo sí sí :laugh: no te olvides de los sacos de cemento :laugh: Responder
alfonsit Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola , por cierto west podrias dar me el codigo de los sacos para pedirlos al conce , es que tengo la suspension sline y queria bajarla un poco mas pero no los encuentro en el etka , es broma , un saludo . Responder
Kolari Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola , por cierto west podrias dar me el codigo de los sacos para pedirlos al conce , es que tengo la suspension sline y queria bajarla un poco mas pero no los encuentro en el etka , es broma , un saludo . No molestes a nuestro guia espiritual con cosas terrenales que su alumno, o sea yo, te pasa los sacos de turba de carrefour que llevo discretamanete cubiertos con una mantita ya que creo haber conseguido durante estos meses de penitencia la bajada deseada para el eje trasero...gracias West... Me decían por casa ¿no teníamos más sacos de tierra para las macetas por el garaje? ... Abrazos. Responder
marmotapower Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola , por cierto west podrias dar me el codigo de los sacos para pedirlos al conce , es que tengo la suspension sline y queria bajarla un poco mas pero no los encuentro en el etka , es broma , un saludo . No molestes a nuestro guia espiritual con cosas terrenales que su alumno, o sea yo, te pasa los sacos de turba de carrefour que llevo discretamanete cubiertos con una mantita ya que creo haber conseguido durante estos meses de penitencia la bajada deseada para el eje trasero...gracias West... Me decían por casa ¿no teníamos más sacos de tierra para las macetas por el garaje? ... Abrazos. :laugh: ahora le explicas que los sacos de tierra han salido viajeros.... :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.