AlbertoPM Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola buenos dias, queria organizar una compra conjunta para que asi si pudiera ser nos saliera mas barato el juguetito... La radio que quiero comprarme es la de un A3 tenia una de el modelo antiguo y me rompieron la luna y me la robaron... como he visto que funciona bien queria comprarme otra igual pero he hablado con ellos y ya ha salido el modelo nuevo... Aqui os dejo un enlace para que la veais... http://mundocaraudio.com/34-audi-series El precio que me han dado es de 615 euros de compra unitaria a partir de 5 unidades nos harían un 10 por ciento de descuento y a partir de 11 un uno por ciento mas por unidad hasta un maximo de 15 por ciento es decir... 5 unidades 10% de dto 11 unidades 11% de dto 12 unidades 12% de dto 13 unidades 13% de dto 14 unidades 14% de dto 15 unidades 15% de dto si las compran superan las 30 unidades nos renegociarian el descuento Un saludo...
wholecar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Que saldría luego montarlA?
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 para hacer una compra conjunta debes pedir permiso a los administradores, y situarla en el subforo correspondiente. De lo contrario te pueden cerrar el hilo sin previo aviso.
juanito89 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 esa es la verdaderA? yo me apunto
Nos2TypeR Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola buenas! A mi tambien mi interesaria el aparatito en cuestión... es algo que no le di importancia en su día y que a dia de hoy me arrepiento de no haber puesto en el coche
AlbertoPM Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola buenas es que soy nuevo y no se como va muy bien esto... como le mando un mensaje al daministrador para pedirle permiso para organizar la compra conjunta... Un saludo..
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola buenas es que soy nuevo y no se como va muy bien esto... como le mando un mensaje al daministrador para pedirle permiso para organizar la compra conjunta... Un saludo.. Buenas AlbertoPM, échale un vistazo a las normas para compras conjuntas y envíale un mensaje privado a un administrador con todos los pasos que ello conlleva. Normas para Compras Conjuntas Un saludo
AlbertoPM Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Que saldría luego montarlA? Les he llamado y cobran 60 euros por instalacion para el foro
joaki Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola: yo tambien estoy interesado. asique me apunto.
AlbertoPM Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola: yo tambien estoy interesado. asique me apunto. Venga compañeros animaos haber si conseguimos que nos salga baratito...
DavidRedondo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 yo necesito el del a4...habria algun problema en apuntarme?? jejeje
joaki Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 BUENO ALBERTOPM: Entonces las cosas estan asi, ... NO?? 1º AlbertoPM 2º Wholwcar ???? 3º Juanito89 4º Nos2TypeR 5º Joaki 6º DavidRedondo ?? A4 Supongo que todos quieren el navegador del a3 excepto DavidRedondo (del A4) que estamos pendientes de que le contestes si tampien se le puede incluir. Asique cuando sepas algo comentanos si tienes alguna fecha limite, un numero en concreto de pedidos, o lo que sea...para ponernos todos deacuerdo y hacer el pedido. venga un saludo
AlbertoPM Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola compañeros, buenos dias acabo de hablar con ellos y me dicen que no habria problemas para pedir de otro modelo siempre y cuando se hagan todas juntas... Un saludo
DavidRedondo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 bieen jejeje, pues entonces haber si conseguimos mas gentecilla y mas descuento !
DavidRedondo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 vamos!! nadie quiere una RDS full equipe?? nos puede salir por unos 500e!!!
Publicaciones recomendadas