abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Alberto por favor realiza las gestiones si todavia no las has exo ya que creo que esta compra nos interesa a muchos. Gracias alfonso, P.d: creo que te e visto esta mañana pero tenia prisa y no he podido pararme un saludo como no ha hecho nada, es para cerrar el hilo. OS dáis cuenta que solo ha posteado para esto en el foro? Desde luego si lo dejamos abierto es SOLO por respeto a los apuntados.
Aker Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo estaria interesado en instalar el RNSE para mi coche un A4 B7, que os parece si miramos en segurycar?? que es empresa colaboradora del foro?? hacemos la lista y miramos a ver por cuanto nos sale en una compra conjunta??
Aker Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Me apunto yo el primero en la lista, para ver como nos sale en Segurycar, ok?? los interesados que se vayan apuntando NAVEGADOR RNSE AUDI A3/ A4 1............ AKER
Samu lopez Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 +1 pero habra que preguntar precios y ademas cumplimentar lo requisitos que piden los administradores del foro
joaki Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 +1 pero habra que preguntar precios y ademas cumplimentar lo requisitos que piden los administradores del foro yo estoy con samu: primero lo primero porq se nos esta llenado de ilusiones y si no es por una cosa es por otra.
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Voy a hablar con los administradores y luego os cuento, ya he hablado con segurycar, tengo precios características, etc.... Saludos
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Voy a hablar con los administradores y luego os cuento, ya he hablado con segurycar, tengo precios características, etc....Saludos muchas gracias aker...negocia bien que luego si dan buenos precios te invito a unas cañas jajaja
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Voy a hablar con los administradores y luego os cuento, ya he hablado con segurycar, tengo precios características, etc....Saludos muchas gracias aker...negocia bien que luego si dan buenos precios te invito a unas cañas jajaja De nada jeje, ya les he mandado un mp al equipo administrador/moderador y estoy a la espera de respuesta, cuando tenga todo OK, ya pongo todos los datos
joaki Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) weno pues vente pòniendonos los precios para ver si compensa o no... ya que a mi el modelo de securycar no me convence mucho. yo de todas formas voy a habler con los de mundo car audio (con los que hablo albertoPM) para verlas condiciones y si os interesa ami no me importaria llevarlo. pero con los modelos: Autoradio Audi A3 A4 premium TDT 800 Radio Navegador GPS Audi A3 A4 Executive que para mi gusto son mas bonitos Editado 9 de Diciembre del 2010 por joaki
joaki Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 pues lo dixo ya escribi a ABUELO, y me dijo que si que lo podria llevar para que no se cerrara esta compra cumpliendo los requisitos que pone en el foro. tambien he hablado con mundo car audio.los que propuso en su momento ALBERTOPM y si quereis y estais deacuerdo yo me encargo de continuar con la compra y mandar todo lo que corresponda a los moderadores. tambien me an dixo los de mundocar, que los gastos de envio se arian por seur y como muxo serian unos 15 euros y tambien habria la opcion de la camara de aparcamiento asique si quereis....
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Proponer las dos opcciones y la que mejor se adapte la cogemos asi habra competencia y podremos utlizarlo de metodo de presion de competencia y oferta
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tengo los precios de segurycar en funcion del pedido y ademas de otra cosa estan pero que muy bien, yo lo tengo claro, pero bueno se elige y ya esta Estas son las características: AUDI A3: 1, Alta calidad 6.5" LCD display tactil(800*480 pix) 2, Con Can-Bus control de mandos en el volante. 3, DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD-R/WMA/JPEG. 4, Con FM/AM tuner/ con RDS 5, Con USB, Dos TF slot, 6, Soporta funcion IPOD 7, Con Bluetooth integrado. 8, 4 * 60 high-power amplifier 9, Idiomas Italian,German,English,French,Spain,Russia,Portugal. 10, Build in GPS system CPU: 533MHZ,RAM: 128MB 11, multitarea: conduce escuchando música mientras ves el mapa AUDI A4: Las especificaciones tecnicas son las mismas que el de A3. Opcionalmente se pueden encargar con tdt y camara trasera Precios: de 0 a 10 unidades: 629€ de 10 a 20 unidades: 599€ mas de 20 549€ Los precios de los tdt 100€ las camaras traseras:45€ Yo lo tengo claro me quedo con segurycar, es lo mas parecido al RNS-E de serie y puestos a montar uno, cuanto mas se parezca al original mejor
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 La antena gps la lleva integrada tambien? Otra cosa biene con antena simple para recivir tv en parado ( no digo la opccional que as puesto de 100€)
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Los módulos del TDT nos los dejan en 75€, otra aclaración hay total compatibilidad ( canciones y radio ), además de los mandos en el volante, las camaras traseras son especificas de Audi y quedan integradas en la matrícula.
joaki Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo sigo interesado. y me gustaria el modelo de: http://mundocaraudio.com/34-audi-series
Publicaciones recomendadas