joaki Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 El TDT de segurycar soporta velocidades de hasta 250Km/h y vale 75€, de todas formas en marcha no se puede ver ya que esta prohibido!!! y además tiene la cámara de visión trasera en opción!!!!Saludos la camara de vision trasera es opcionable en los dos modelos segurycar y mundocar. 50€
Jovellanos Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Yo estoy interesado en el de Mundocar, Alguien me podría poner un enlace para ver el segurycar? Muchas gracias
Nos2TypeR Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Gracias por responder, se agradece Yo si el "A3 Premium TDT 800" y el navegador de Segurycar son idénticos en cuanto a funcionalidad me quedo con el último por que me llama más la atención que el primero... Aquí os dejo como quedaría la cosa: SEGURYCAR 1.-Aker............... Segurycar 2.-Samu Lopez.....Segurycar (sin modulo de tv ni camara trasera) 3.-Nos2TypeR.......Segurycar (sin módulo de tv, si ya lleva alguno incorporado de serie) MUNDOCARAUDIO 1.-joaki................mundocaraudio Autoradio Audi A3 Premium TDT 800 2.-jovellanos..........mundocaraudio Autoradio Audi A3 Premium TDT 800 faltarian: juanito89 david redondo (¿?) jovellanos
Jovellanos Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola de nuevo. Mi eleccion esta clara, MUNDOCARAUDIO, mi pregunta es la siguiente: Cual es mejor, el naviplus original o estos nuevos? Si yo despues quiero ponerle camara trasera al navi de mundocaraudio, que debo hacer, o se la enchufo y a funcionar? Gracias por todo y perdonar por tanta pregunta
Nos2TypeR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenos días, No es para liar más al personal pero que os parecen estas ofertas de otra página web, www.tradetec.es, en cuestión: · DVD CON GPS, DOBLE TDT Y BLUETOOTH AUDI A3 REF:TR269 (Similar o idéntica a la de segurycar...) 527,46 € / unidad - Con TDT opcional: 598,26 € · DVD CON GPS, TDT Y BLUETOOTH AUDI A3 REF:TR144 (Similar o idéntica a la de mundocaraudio...) 496,78 € / unidad - Con TDT opcional: 523,92 € Yo creo que si no són iguales són muy parecidas y almenos, los que elegimos la de segurycar, nos cuesta casi 100 € menos y las cámaras (específicas para A3/A4) salen por 39,00 €. Es para pensárselo, no? Y todo eso sin aplicar descuento por cantidad...
joaki Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenos días, No es para liar más al personal pero que os parecen estas ofertas de otra página web, www.tradetec.es, en cuestión: · DVD CON GPS, DOBLE TDT Y BLUETOOTH AUDI A3 REF:TR269 (Similar o idéntica a la de segurycar...) 527,46 € / unidad - Con TDT opcional: 598,26 € · DVD CON GPS, TDT Y BLUETOOTH AUDI A3 REF:TR144 (Similar o idéntica a la de mundocaraudio...) 496,78 € / unidad - Con TDT opcional: 523,92 € Yo creo que si no són iguales són muy parecidas y almenos, los que elegimos la de segurycar, nos cuesta casi 100 € menos y las cámaras (específicas para A3/A4) salen por 39,00 €. Es para pensárselo, no? Y todo eso sin aplicar descuento por cantidad... ha mi me parece muy pero que muy interesante. Nos2TypeR HAS TRIUNFADO!!!!!! ya lo unico que habria que hacer es ponernos en contacto con los de esta pagina y ademas preguntar si podriamos elegir entre los dos modelos y ya que los venden en la misma pagina. entonces que os parce a los que estan interesados??? la verdad que para los de segurycar y mundocar triunfariamos porq ya seriamos: · DVD CON GPS, DOBLE TDT Y BLUETOOTH AUDI A3 REF:TR269 (Similar o idéntica a la de segurycar...) 527,46 € / unidad - Con TDT opcional: 598,26 € aker samuel lopez Nos2TypeR todos juntos si nos hicieran descuento seriamos 5 afalta de los que no han contestado DVD CON GPS, TDT Y BLUETOOTH AUDI A3 REF:TR144 (Similar o idéntica a la de mundocaraudio...) 496,78 € / unidad - Con TDT opcional: 523,92 € joaki jovellanos asiq decirme que os parece?? y OTRA VEZ Nos2TypeR OLE OLE Y OLE!!
Samu lopez Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo prefiero el mas barato el de 496€
joaki Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo prefiero el mas barato el de 496€ entonces tu estarias deacuerdo de pasarnos a esta pagina?? no??
joaki Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) ademas como he visto en la pagina podriamos "espandirnos" no solo con los modelos A3 y A4 tambin hay para A5 Q5 y A6 Editado 14 de Diciembre del 2010 por joaki
Samu lopez Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Contra mas gente mejor!
Nos2TypeR Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Je je je, venga a ver si nos ponemos todos de acuerdo y cae algo pa navidades :claugh: A ver si se apunta más gente que cuanto más seamos... menos pagamos...
Aker Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bueno pues de momento esta ASI: Segurycar: Aker Samu Lopez Nos2TypeR Mundocaraudio: Joaki Jovellanos Nos falta saber la opinión del resto de compañeros, ver por cual se deciden, que cuantos mas seamos mejor!!!! :crying_anim: yo lo tengo claro segurycar
Samu lopez Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Este es el barato?? El de 500€??
Samu lopez Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo creo q me voy a cambiar la inteface grafica no me gusta nada aunk fisicamente sea igual al original prefiero el otro
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Imagino que sabeis que los mandos del volante funcionaran pero la informacion no saldra en el FIS.
Publicaciones recomendadas