manusm Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola compañeros soy propietario de un magnifico Audi TT 225cv del 2000 con 154000 km, el tema es que el mes pasado me quemaron mi coche diesel (seat ibiza) y ahora solo dispongo del audi tt para realizar 70 km diarios. El tema es que me han propuesto cambiar el audi tt por un Mercedes c-220 sportcoupe del 2002 con 130.000 km diesel claro y creo que voy a aceptar. Que os parece el cambio? saludos! Editado 18 de Noviembre del 2010 por manusm Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Si el Mercedes está en buen estado y confías en quien te propone el cambio a mi me parece una buena opción. Mi hermano tiene un C-200 con más de 200.000 km y es una roca, y he tenido ocasión de probar un C-220 y la verdad es que va muy bien Responder
manusm Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 pues no le conozco al propietario, el domingo he quedado para verle pero en principio me ha dicho que ha pasado todas las revisiones en mercedes, por lo que puede dar una garantia, pillare la matricula e ire a una mercedes para ver si me enseñan el historial. Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola Manusm. Personalmente aunque el TT de la primera serie (supongo que es el tuyo por la fecha que comentas) no me gusta mucho a pesar de ser un muy buen coche y con un diseño atemporal, yo por un Mercedes C Sportcoupe ni loco lo cambiaba. Ahora, por necesidad si se encuentra el segundo en óptimo estado me lo plantaería en base al precio que pudiera haber como diferencia, porque como haya algo que me hiciera plantearme la idea de poder comprar una muy buena oportunidad como segundo coche pequeño a muy buen precio igualmente no tocaba el TT de donde está, y si este pequeño es también una muy buena oportunidad de segunda o km 0 vamos, me mentengo en lo mismo que te comento. Suerte. Editado 18 de Noviembre del 2010 por Bully Responder
manusm Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 a mi por gusto exterior la verdad que el TT me gusta muchisimo mas y de motor sus 225 cv no tienen nada que ver con los 140 del sportcoupe, pero economicamente me he metido en un piso en julio lo he amueblado y he tenido la mala suerte que mi 2º coche me lo robaron, desguazaron y quemaron lo que quedaba. Por lo que la unica alternativa que me queda es el cambio del TT por un coche diesel de mas o menos mismo precio(los tt estan muy devaluados economicamente). Se os ocurre algun modelo diesel mejor que el sportcoupe con un precio parecido?. saludos. Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pues sin salirte de la marca un A3, un A4, que en mecánica diésel son excelentes, o bien un Golf, coche emblemático también donde los haya, y si quieres una línea deportiva similar al Mercedes no sé, ya sería cuestión de sopesar el precio como has comentado por el cambio. Saludos. Responder
mdaago Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hombre, con un coche nunca se sabe y menos cuando es usado. Lo que si es cierto es que hay que reconocer que por ajustes, fiabilidad, y vida util de motor como Mercedes no hay nada. Y como muestra no hay mas que viajar a ciertos paises del tercer mundo para ver que los taxis son Mercedes con 30 años... Responder
allroad the best! Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo no cambio un TT MKI ni un MKII por un C-Sportcoupe ni de coña. Aunque con ello me arruine. El Mercedes lo veo... raro, feo y viejo y encima tiene ya sus km´s por alguien que no conoces, y sin embargo tu TT se los has echo tu. Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hombre, con un coche nunca se sabe y menos cuando es usado. Lo que si es cierto es que hay que reconocer que por ajustes, fiabilidad, y vida util de motor como Mercedes no hay nada. Y como muestra no hay mas que viajar a ciertos paises del tercer mundo para ver que los taxis son Mercedes con 30 años... Así también podemos irnos a los Toyota Land Cruiser y no a los HDJ 100 actuales, sino a los antiguos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.