Jump to content

Cambiariais audi tt por Mercedes c-220 sportcoupe


manusm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy propietario de un magnifico Audi TT 225cv del 2000 con 154000 km, el tema es que el mes pasado me quemaron mi coche diesel (seat ibiza) y ahora solo dispongo del audi tt para realizar 70 km diarios.

 

El tema es que me han propuesto cambiar el audi tt por un Mercedes c-220 sportcoupe del 2002 con 130.000 km diesel claro y creo que voy a aceptar.

 

Que os parece el cambio?

 

saludos!

Editado por manusm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manusm.

 

Personalmente aunque el TT de la primera serie (supongo que es el tuyo por la fecha que comentas) no me gusta mucho a pesar de ser un muy buen coche y con un diseño atemporal, yo por un Mercedes C Sportcoupe ni loco lo cambiaba.

 

Ahora, por necesidad si se encuentra el segundo en óptimo estado me lo plantaería en base al precio que pudiera haber como diferencia, porque como haya algo que me hiciera plantearme la idea de poder comprar una muy buena oportunidad como segundo coche pequeño a muy buen precio igualmente no tocaba el TT de donde está, y si este pequeño es también una muy buena oportunidad de segunda o km 0 vamos, me mentengo en lo mismo que te comento.

 

Suerte.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por gusto exterior la verdad que el TT me gusta muchisimo mas y de motor sus 225 cv no tienen nada que ver con los 140 del sportcoupe, pero economicamente me he metido en un piso en julio lo he amueblado y he tenido la mala suerte que mi 2º coche me lo robaron, desguazaron y quemaron lo que quedaba. Por lo que la unica alternativa que me queda es el cambio del TT por un coche diesel de mas o menos mismo precio(los tt estan muy devaluados economicamente).

 

Se os ocurre algun modelo diesel mejor que el sportcoupe con un precio parecido?.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin salirte de la marca un A3, un A4, que en mecánica diésel son excelentes, o bien un Golf, coche emblemático también donde los haya, y si quieres una línea deportiva similar al Mercedes no sé, ya sería cuestión de sopesar el precio como has comentado por el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con un coche nunca se sabe y menos cuando es usado. Lo que si es cierto es que hay que reconocer que por ajustes, fiabilidad, y vida util de motor como Mercedes no hay nada. Y como muestra no hay mas que viajar a ciertos paises del tercer mundo para ver que los taxis son Mercedes con 30 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambio un TT MKI ni un MKII por un C-Sportcoupe ni de coña. Aunque con ello me arruine.

El Mercedes lo veo... raro, feo y viejo y encima tiene ya sus km´s por alguien que no conoces, y sin embargo tu TT se los has echo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con un coche nunca se sabe y menos cuando es usado. Lo que si es cierto es que hay que reconocer que por ajustes, fiabilidad, y vida util de motor como Mercedes no hay nada. Y como muestra no hay mas que viajar a ciertos paises del tercer mundo para ver que los taxis son Mercedes con 30 años...

Así también podemos irnos a los Toyota Land Cruiser y no a los HDJ 100 actuales, sino a los antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.