onetxaarrieta Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola tengo un golf gti mk3 2.0 115 cv. quiero que suene mas pero a la vez que sea lo mas legal posible es decir no contemplo poner cañeria desde los colectores hasta atras. mi idea es cambiarle el tramo de enmedio y el ultimo trao y silencioso. me gustaria que me dieseis ideas sobre lo que puedo hacer ASI como precios y homologaciones. si puede ser una persona que tenga un golf mejor. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola compañero. En el mercado existen marcas que siendo escapes y tramos centrales deportivos para sustitución de los originales puedes montar sin ningún inconveniente realzándote el sonido a deportivo y que vienen homologados con sus correspondientes documentos. No obstante si alguien te comentara el límite de decibelios con marcas y modelos como ejemplos irías mejor guiado para que en las tiendas no te digan que este vale y a la hora de la verdad no sea así. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli DTM Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Has echado un vistazo a los escapes de la marca REMUS??? Por lo que tengo entendido son homologados y suenan bastante bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onetxaarrieta Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola de nuevo siento no haber contestado antes pero he estado liado. el escape no es para mi sino para un amigo que no entiende mucho de esto. ya le he comentado lo que habeis dicho. por otra parte un escape para un 1.9 tdi quattro como es el mio puede ser cualquiera o no ya que en algunos escapes especifica la palabra quattro. no se si cambiarlo ya que tengo el de serie bien y no se si serviria para algo el ponerlo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Ponle este, suena mas bronco pero no a tuning, osea que suena como que el coche es potente, pero en un tdi no quieras sacarle nada, como mucho algo mas de potencia, pero nada mas, ni ruido ni humos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.