lumeb Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Soy nuevo en este foro, antes estaba en el de a3 8L,pero lo vendi y me acabo de comprar un a4 2.0 140cv avant del 2005 ( ya pondre unas fotillos), y mi duda es la siguiente: Al conectar el manos libres me pide una clave... Y no la se, al ser un coxe de segunda mano. Que solucion tiene? Encantado de pasarme a este foro y espero que haya el mismo buen rollo que en el anterior. 1 saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 es un parrot??? normalmente es o 1234 o 1111 o 0000.Depende del modelo..prueva y nos dices! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Es el que viene en el coche, doy a buscar dispositivos y me sale HANDSFREE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tengo un IPHONE 3gs, al buscar dispositivos en el movil me sale el que viene integrado en el coche ""HANDSFREE". Le meto 1234 y no engancha... teneis solución?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luke2000 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tengo un IPHONE 3gs, al buscar dispositivos en el movil me sale el que viene integrado en el coche ""HANDSFREE". Le meto 1234 y no engancha... teneis solución?? gracias haber si te puedo ayudar: a diferencia del parrot, el manos libres de audi solo le puedes emparejar un teléfono, así que lo primero es quitar el que ya esta emparejado después le puedes poner el código que tu quieras y a funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Prueba con 0000 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.