Martinalcorcon Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola amigos, como veo que somos muchos los que no disponemos de vag, y nos gustaría hacer alguna mod con el vag, podríamos hacer un listado de modificaciones que se pueden hacer para cada modelo. Lo digo porque la mayoría queremos hacer las mismas modificaciones y estamos continuamente preguntando lo mismo. Por ello esos sabios del vag-com, que surtan de contenido este post!!! A3 8p 2009: - Cambiar sonido de alarma - Menú de alarma en el FIS - Beep de alarma - Desactivar sirena "capada" - Activar luces antiniebla como luces de giro, - Frenada emergencia - Coming home / Leaving home ( en mi caso solo me interesaría al cerrar el coche ) - Pitido de cierre / apertura de puertas Responder
CarlosB5 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola amigos, como veo que somos muchos los que no disponemos de vag, y nos gustaría hacer alguna mod con el vag, podríamos hacer un listado de modificaciones que se pueden hacer para cada modelo. Lo digo porque la mayoría queremos hacer las mismas modificaciones y estamos continuamente preguntando lo mismo. Por ello esos sabios del vag-com, que surtan de contenido este post!!! A3 8p 2009: - Cambiar sonido de alarma - Menú de alarma en el FIS - Beep de alarma - Desactivar sirena "capada" - Activar luces antiniebla como luces de giro, - Frenada emergencia - Coming home / Leaving home ( en mi caso solo me interesaría al cerrar el coche ) - Pitido de cierre / apertura de puertas Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste lo de frenada de emergencia?¿?. graciass! Responder
Martinalcorcon Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola amigos, como veo que somos muchos los que no disponemos de vag, y nos gustaría hacer alguna mod con el vag, podríamos hacer un listado de modificaciones que se pueden hacer para cada modelo. Lo digo porque la mayoría queremos hacer las mismas modificaciones y estamos continuamente preguntando lo mismo. Por ello esos sabios del vag-com, que surtan de contenido este post!!! A3 8p 2009: - Cambiar sonido de alarma - Menú de alarma en el FIS - Beep de alarma - Desactivar sirena "capada" - Activar luces antiniebla como luces de giro, - Frenada emergencia - Coming home / Leaving home ( en mi caso solo me interesaría al cerrar el coche ) - Pitido de cierre / apertura de puertas Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste lo de frenada de emergencia?¿?. graciass! Que en le momento de realizar un frenazo brusco saltan los warning! Responder
Ritxibandit Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc... Responder
matrix Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc... tu lo has dicho, no entra por cualquier frenada brusca , intervienen factores como los que has dicho , dentro del abs no se si son 2 o 3 segundos en activo. Saludos ritxibandit. P.d. en mi leon viene activado por defecto pero en los warning , se puede activar tambien como parpadeo de pilotos de freno. Editado 19 de Noviembre del 2010 por matrix Responder
JosedeCai Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc... tu lo has dicho, no entra por cualquier frenada brusca , intervienen factores como los que has dicho , dentro del abs no se si son 2 o 3 segundos en activo. Saludos ritxibandit. P.d. en mi leon viene activado por defecto pero en los warning , se puede activar tambien como parpadeo de pilotos de freno. sabrias la configuracion para el parpadeo de los pilotos de freno?? Responder
matrix Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc... tu lo has dicho, no entra por cualquier frenada brusca , intervienen factores como los que has dicho , dentro del abs no se si son 2 o 3 segundos en activo. Saludos ritxibandit. P.d. en mi leon viene activado por defecto pero en los warning , se puede activar tambien como parpadeo de pilotos de freno. sabrias la configuracion para el parpadeo de los pilotos de freno?? byte 16 , activar bit 1. Responder
german18t Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 y los warning entonces? que bit hay que activar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.