javivitf Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) No recuerdo que este este video en el foro,pero si esta no esta mal recordarlo. Y perdon por produción,las prisas(producción). VIDEO Editado 18 de Noviembre del 2010 por JAVIVITF Responder
Rushifuru Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Muchas Gracias JAVIVITF El video te deja con sabor "a poco" me faltan mas "pasos" del montaje Gracias!! Responder
TXELU30 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pues yo a la rubia ya la invitaba a un cortado o lo que fuera, jejeje un saludo y gracias Responder
Fiti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Está interesante el video, gracias por compartirlo . Saludosssssssssssssssssssssss Responder
javivitf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tambien esta el del Q5. Responder
javivitf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bueno dejo el enlace,ya que se que uno con ganas de mas. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Como siempre muchas gracias JAVIVITF Poco a poco, con lo que voy aprendiendo cualquier dia desarmo el coche para verle "las tripas" <_< (El que me conozca un poco sabe que si me pongo me pongo) <_< Un Saludo!! Responder
javivitf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Mas de todos los modelos,impresionante: Responder
javivitf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 mas Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Javivi <_< <_< Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 esa pegatina del cristal es la que luego se ven todos los numeros al empañarse... je je Buen video Responder
rafis Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Buenas , yo esta semana he estado buscando el video donde se ve que al final de cadena de montaje salen unos de color aruba , hace un tiempo algun forero lo colgo , pero no he tenido ..... para poder encontrarlo , algun alma caritativa sabe por donde para ese video? Responder
Fiti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Este está bastante completito, es de un A3 desde el principio hasta el final que se lo lleva de Ingolstadt, quien pudiera.................. Saludosssssssssssssssssssss :ranting2: Responder
JCLS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Está chulo el video. Lo único que no he conseguido ver es en que me momento exacto se han equivocado al hacer el mio, jejeje. Parece casi imposible. De veras, está guapo, guapo. Gracias y saludos. Responder
javivitf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bueno pues hay esta el A1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.