Alex-A5 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola compañeros. El otro dia me pintaron las pinzas del freno, y la verdad es que me gusta mucho el toque que le dan. Pero por hay e visto alguna vez que algunas personas llevan el las pinzas los logos de audi, y son pegatina. Pero no se donde se pueden conseguir. Si sabeis algo y me podeis echar una mano, muy agradecido. Un saludo a todos desde tierras manchegas. :ranting2: te pongo el enlace donde las compre ,me tardaron un dia http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=190349091444 Yo tambien las compre allí, pero a mi no me tardaron un dia, me tardaron una semana. Responder
vneon_th Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Vaya... Muy guapo. yo estoy pensando seriamente lo de pintar las pinzas (en color rojo) pero esto es un toque que las eleva mucho más. La guinda del pastel. No tienen que ser especiales? Es decir... La pintura para las pinzas es anticalorica por la temperatura de los frenos, las pegatinas tienen que ser algo así también? Responder
MikeLin Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo los mandé a hacer en vinilo en un sitio donde hacian vinilos para motos, llevo mas de 3 años con ellos puestos y no se han despegado ni nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.