novatoaudi80 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Buenas pues veran ayer en la mañana anduve arreglado los mecheros del coche con sus bombillas y al encender el coche se me enciende el abs y como el coche es automatico se encienden como si todas las marchas estuvieran metidas el coche va revolucionado y no siento el cambio de marcha a 80km/h va a 40.000 revoluciones una ves le paso parecido y solo se quito pero parece que ahora no sera algo electrico? algun rele? el pilotito del abs ya lo arregle era un cruce que tenia...alguna idea?la marcha atras va bien pero siento como una sacudida mas fuerte que antes Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ... no siento el cambio de marcha a 80km/h ... No entiendo mucho de coches automáticos, pero no sabía que a 80 Km/h se tenía que notar el cambio de marcha ...... .... va a 40.000 revoluciones .... Muchas revoluciones me parecen ........ ... parece que ahora no sera algo electrico ... Pues aunque no lo parezca, yo creo que si será algo eléctrico. Si se me ocurre algo ya lo postearé. Saludos. Responder
santiagom Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Revisa los fusibles, hay uno que es para la gestion del cambio. Responder
ausin_80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 seguramente se te haya jodio algun fusible al arreglar los mecheros.lo ke le ocurre al coche es que no funcionan las electrovalvulas del cambio y se habra kedao en segunda op tercera.al meter las velocidades d o r te pega un ligero estrincon. tambien puede ser que tenga humedad un rele o mismamente que se haya petao.revisa bien porque es electrico 99.9%.saludos Responder
novatoaudi80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 gracias a todos mirare otra ves los fusibles en la puerta del conductor algum sitio mas? Responder
la bellota Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 el tuyo no se si llevara mas pero el a6 c4 lleva otra caja en el capo al lado del conductor casi debajo de la luna en esta lleva 3 o 4 fusibles saludos Responder
novatoaudi80 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 buenas a todos pues ya lo solucione simplemente desconecte la bateria y ya se cambian la marchas con normalidad por si ha alguien le pasa ya sabe un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Supongo que al desconectar la bateria se habra reseteado la centralita o algo asi, por que si no no me explico esa solucion tan milagrosa. Responder
novatoaudi80 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Supongo que al desconectar la bateria se habra reseteado la centralita o algo asi, por que si no no me explico esa solucion tan milagrosa. si leyendo muchos post se me ocurrio la idea de resetear y la unica forma que imagine aparte del vagcom era quitando la bateria Responder
ausin_80 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 muy bueno,gran idea,por supuesto ke se resetea todo ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.