lomoi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 jodó la multa de los 174 por hora espero k tu coche apareciese entero un día más sin k me llegue nada... a ver si la alegría dura yo creo k al menos la primera, he librado, k han pasado mesessssss GUIBESO, ¿cuánto le tardó en llegar a tu hermano el material de la multa? Responder
GUIBESO Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 jodó la multa de los 174 por hora espero k tu coche apareciese entero un día más sin k me llegue nada... a ver si la alegría dura yo creo k al menos la primera, he librado, k han pasado mesessssss GUIBESO, ¿cuánto le tardó en llegar a tu hermano el material de la multa? Le llego muy rapido, en 15 dias + o -, asi que creo que esta vez has tenido suerte por partida doble Responder
Raigreen Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 jodó la multa de los 174 por hora espero k tu coche apareciese entero un día más sin k me llegue nada... a ver si la alegría dura yo creo k al menos la primera, he librado, k han pasado mesessssss GUIBESO, ¿cuánto le tardó en llegar a tu hermano el material de la multa? tuve suerte y reventaron la transmision delantera de hacer tantas arrancadas a lo bestia. De hecho, hace poco apareció un S2 quemado en el monte, solamente para llevarse unas llantas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.