gorkaSline Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola a tod@s Tengo una duda, cabe la posibilidad de que cambiando de ciudad no cambie la ip de mi conexión? o tiene que cambiar por narices? llevando el mismo pc y el mismo router claro... Un saludo Responder
lomoi Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 las ips suelen ser automáticas, cambian cada vez k te conectas, aunk sea en tu misma casa de siempre no entiendo bien tu duda Responder
Dani_cor Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola a tod@s Tengo una duda, cabe la posibilidad de que cambiando de ciudad no cambie la ip de mi conexión? o tiene que cambiar por narices? llevando el mismo pc y el mismo router claro... Un saludo Actualmente casi todos los operadores a menos que pagues por una IP fija, tendras una Ip dinamica, osea que cada vez que apagues el router y lo vuelvas a encender tienes una Ip diferente. Hay programas para redireccionar tu IP , como non-IP, para usar programas del tipo escritorio remoto o para una camara IP. Tambien hay programas para cambiar mutar o alterar tu IP, que eso ya es otra historia, y mas complejos. No se si responde a tu pregunta, a lo mejor si explicaras que quieres hacer podriamos ayudarte Responder
gorkaSline Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola a tod@s a ver si me puedo explicar sin enrollarme mucho tengo la ip de una persona, la he mirado en una pagina de esas que te dice de donde es una ip y me da una ciudad, en la cual esta persona estaba antes de ayer, pero hoy esta persona me jura que esta en otra pero su ip me dice que no lo esta, por eso pregunto que si es posible que la ip no cambie y estando en una ciudad, me salga que esta en otra, no se si me explico bien... muchas gracias por responder tan rapido Saludos Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Eso suena a investigacion para pillar a alguien....jejejeje.... Responder
gorkaSline Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Eso suena a investigacion para pillar a alguien....jejejeje.... investigacion, investigacion.... dejemoslo en curiosidad... xD Responder
lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ¿cómo va la cosa? yo de investigaciones de ips no sé mucho, sé k se pueden mirar, pero nunca me dio por ahí.... por cierto, k eres de Santurtzi, no?? no joas, k nos habremos cruzado alguna vez y no nos hemos enterado ¿de k color es tu coche? así estoy al loro :clap1: Responder
gorkaSline Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ¿cómo va la cosa? yo de investigaciones de ips no sé mucho, sé k se pueden mirar, pero nunca me dio por ahí.... por cierto, k eres de Santurtzi, no?? no joas, k nos habremos cruzado alguna vez y no nos hemos enterado ¿de k color es tu coche? así estoy al loro la cosa de momento aparcada se queda... Seguramente nos habremos cruzao un montón de veces, el mío es negro brillante, por lo que veo en tu firma tu tienes un A4 también negro brillante no? Responder
lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 sip, me fijaré más, k suelo mirar los audis si ves a una con greñas en un A4 negro bastante guarro (no se suele notar mucho k es brillante ) soy yo (voy 4 veces al día por la A8, imposible k dure limpio ) Responder
gorkaSline Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 sip, me fijaré más, k suelo mirar los audis si ves a una con greñas en un A4 negro bastante guarro (no se suele notar mucho k es brillante ) soy yo (voy 4 veces al día por la A8, imposible k dure limpio ) no aparcaras en un garaje de capitan mendizabal?? , ya me fijare, yo muy limpio tampoco es que lo lleve pero bueno brillar un poco si que brilla Un saludo Responder
lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 nop, Santa Eulalia la verdad es k hay muchod A4 por la zona... Responder
gorkaSline Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 nop, Santa Eulalia la verdad es k hay muchod A4 por la zona... bueno pues ya me fijare mas, y si te veo, te gritare que limpies el coche xD es broma ehhh Responder
Dani_cor Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola a tod@s a ver si me puedo explicar sin enrollarme mucho tengo la ip de una persona, la he mirado en una pagina de esas que te dice de donde es una ip y me da una ciudad, en la cual esta persona estaba antes de ayer, pero hoy esta persona me jura que esta en otra pero su ip me dice que no lo esta, por eso pregunto que si es posible que la ip no cambie y estando en una ciudad, me salga que esta en otra, no se si me explico bien... muchas gracias por responder tan rapido Saludos El ordenador al que quieres saber donde esta es tuyo??? sino es tuyo no se si sabras que el espionaje ya sea industrial, personal o comercial es un delito, y en este caso es una violacion de la privacidad personal. No conocer la ley no exime de cumplirla. Responder
klctin Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 las paginas esas que metes una ip y te dice la ciudad no sirven, prueba a meter la tuya y veras como no te dice tu ciudad, yo meti la mia una vez y me decia que estaba en Almeria y yo soy de Cadiz. la unica forma de saber donde esta una ip es con una orden judicial atraves de la operadora de internet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.