JJGZ4 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Acabo de hablar con el comercial que me lo vendió (muy majo, la verdad) y me ha advertido que han salido A5 que están programados (por error) para avisar de revisión a los 15.000 KM o al año. Me ha sugerido que vaya a un conce o, si no quiero ir, que pase del aviso pero mejor me acercaré a que me eliminen ese aviso. Igual hasta cambio el aceite, no sé. Saludos Eso es precisamente lo que pasa con el mio. Yo también acabo de hablar con el comercial y me ha dicho lo mismo, así que iré a un concesionario en cuanto pueda. Responder
Dirk Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas. Veo por vuestras discusiones, que dais por sentado que el aceite es long life y no tiene por que. Es cierto que puede ser problema de la configuración del FIS pero algunos concesionarios tienen mantenimiento periodico y no ponen aceite long. Por eso lo pide a los 15.000 saludos Responder
JJGZ4 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas. Veo por vuestras discusiones, que dais por sentado que el aceite es long life y no tiene por que. Es cierto que puede ser problema de la configuración del FIS pero algunos concesionarios tienen mantenimiento periodico y no ponen aceite long. Por eso lo pide a los 15.000 saludos Tienes toda la razón y esa era mi gran duda. Por eso llamé al comercial y supongo que me ha dicho lo correcto...claro. Según el, todos los coches vienen de fábrica con aceite long life (se supone que Castrol pero no me lo ha querido confirmar. El dice que es marca própia de Audi) y por tanto lo que está mál configurado es el FIS. Me ha dicho que llegan en modo "traslado" o "viaje" (no recuerdo exactamente el termino que ha utilizado) y que lo configura la persona que lo prepara para la entrega. Supone que esa persona se ha equivocado. Saludos Responder
Dirk Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hoy día supongo que será lo mas logico. Aceite long. En cuanto a la marca creo que efectivamente es castrol. Antes trabajaban con repsol y ahora con castrol. saludos Responder
StarForce Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 ¿Hay algún mensaje del FIS en el que se refiera al aceite por su degradación? ¿Veis innecesario cambiarle ahora el aceite a pesar de marcarme menos de la mitad si pone OK? Saludos, señorías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.