Adriancoruña Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Me podeis dar opiniones?...Que os parece estas llantas en 17 para nuestro a4,no estan muy vistas,por no decir nada,aunque seguro que alguien en el foro las tiene montadas,son para TDIe y al tener suspension deportiva pienso que pueden quedar bastante bien,no son las star ni las sline,pero tampoco las horribles structure (para mi gusto,que no se ofenda nadie eh).Saludos a todos. Responder
izeve Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Me podeis dar opiniones?...Que os parece estas llantas en 17 para nuestro a4,no estan muy vistas,por no decir nada,aunque seguro que alguien en el foro las tiene montadas,son para TDIe y al tener suspension deportiva pienso que pueden quedar bastante bien,no son las star ni las sline,pero tampoco las horribles structure (para mi gusto,que no se ofenda nadie eh).Saludos a todos. A mi personalmente me gustan. Creo que vienen con 225 de ancho de neumático, en lugar de 245, pues son más estrechas de garganta. Por lo menos hay un par de foreros que las llevan (uno de ellos de reciente presentación), y creo que son los dos blancos. Hay fotos por si quieres ver cómo quedan realmente. Editado 18 de Noviembre del 2010 por izeve Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Las monta un coche que veo muchos dias aparcado y estan bien, aunque tampoco destacan mucho, son parecidas a las originales, cuento cuestan? Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 no estan mal, x lo menos es lo q dices no son las q trae de origen y no estan vistas Responder
valderaduey Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Las monta un coche que veo muchos dias aparcado y estan bien, aunque tampoco destacan mucho, son parecidas a las originales, cuento cuestan? ... No te lo digo fijo, perooo creo qeu son originales, al menos unos practicamente iguales venian en el catalogo del coche. Un saludo. Responder
Fiti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo las tengo y claro, personalmente a mi me gustan por eso las elegí , vienen con neumáticos 225-50-R17 y par mí claro está es una medida de llanta y neumático bastante cómoda, yo llevo suspensión deportiva y estéticamente no quedan nada mal en el coche. Saludosssssssssssssss Responder
Adriancoruña Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Las monta un coche que veo muchos dias aparcado y estan bien, aunque tampoco destacan mucho, son parecidas a las originales, cuento cuestan? ... No te lo digo fijo, perooo creo qeu son originales, al menos unos practicamente iguales venian en el catalogo del coche. Un saludo. Tienes razon Valderaduey,son originales,es mas la foto que puse es del configurador de audi.Saludos. Responder
Danup Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo también las llevo y quedan muy bien...por ahi está mi presentación y se ven montadas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.