zerocoolspain Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola, Para finales de mes tendre mi a3 sportback 2.0 140cv son sline completo, ahora tengo un seat leon FR (el modelo anterior, no el nuevo) que se quedara mi novia. Este lleva montada una kw variante 2, y la duda es: ¿me valdria la suspension del leon para el a3? Si fuera asi me ahorraria una pasta y podria vender la del sline(que el paquete salia gratis). Saludos!! PD: en cuanto tenga el coche pongo unas fotitos Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 No te valen, valdrían para un a3 8l(modelo anterior) no para un 8p que es el tuyo. Bienvenido!! Responder
zerocoolspain Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 No te valen, valdrían para un a3 8l(modelo anterior) no para un 8p que es el tuyo. Bienvenido!! Cawen.... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.