Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.

Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles.

Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm.

Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles.

Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien.

Gracias de antemano

Publicado
Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.

Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm.

Gracias de antemano

buenas yo voy con amortiguador ambition pero llanta 18 y muelle -35.entran 2 dedos entre el neumatico y la carroceria(aunque alguno lo haya dudado :thumbsup: )

yo pondria primero el aleron que si que vas a notar en estetica mucho cambio.y los muelles lo dejaria para mas adelante.que lo vas a notar pero menos.

es mi opinion.

eso si compra el aleron original.

salu2

Publicado

Gracias de antemano

buenas yo voy con amortiguador ambition pero llanta 18 y muelle -35.entran 2 dedos entre el neumatico y la carroceria(aunque alguno lo haya dudado :thumbsup: )

yo pondria primero el aleron que si que vas a notar en estetica mucho cambio.y los muelles lo dejaria para mas adelante.que lo vas a notar pero menos.

es mi opinion.

eso si compra el aleron original.

salu2

+1

Yo pondría alerón y si alguna vez cambias de llantas a más pulgadas, entonces lo bajaría.

El mio tambien está bajado -35mm, pero llevo llanta 18 y no te serviría para guiarte.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.