kakoa3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no. Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles. Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm. Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles. Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien. Gracias de antemano Responder
alex4414 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles. Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm. Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles. Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien. Gracias de antemano buenas yo voy con amortiguador ambition pero llanta 18 y muelle -35.entran 2 dedos entre el neumatico y la carroceria(aunque alguno lo haya dudado ) yo pondria primero el aleron que si que vas a notar en estetica mucho cambio.y los muelles lo dejaria para mas adelante.que lo vas a notar pero menos. es mi opinion. eso si compra el aleron original. salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles. Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm. Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles. Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien. Gracias de antemano buenas yo voy con amortiguador ambition pero llanta 18 y muelle -35.entran 2 dedos entre el neumatico y la carroceria(aunque alguno lo haya dudado ) yo pondria primero el aleron que si que vas a notar en estetica mucho cambio.y los muelles lo dejaria para mas adelante.que lo vas a notar pero menos. es mi opinion. eso si compra el aleron original. salu2 +1 Yo pondría alerón y si alguna vez cambias de llantas a más pulgadas, entonces lo bajaría. El mio tambien está bajado -35mm, pero llevo llanta 18 y no te serviría para guiarte. Saludos! Responder
kakoa3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 que diferencia hay entre el alerón de fábrica y uno de réplica¿¿¿ Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Con el permiso de los foreros FSI y Daniattract Replica: Original: Editado 18 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
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