Jump to content

Mando de cierre


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Pues el tema es que e comprado por ebay un mando con llave, completo. Y estoy intentado configurarlo con el vag com pero no me funciona, os voy a decir como lo hago por si hago algo mal o por si existe alguna otra manera.

 

Con el vag habro el modulo del cierre contralizado, le doy a adaptacion, y en el canal 21 le doy a test y se supone que me tiene que reconocer el mando y despues pones 1 y save.

 

Haciendolo ASI mi mando me lo reconoce, pero el nuevo no. a ver si alguien me echa una mano.

 

Por si a alguien se le pasa por la cabeza " si el mando tiene pilas "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros!!

 

Pues el tema es que e comprado por ebay un mando con llave, completo. Y estoy intentado configurarlo con el vag com pero no me funciona, os voy a decir como lo hago por si hago algo mal o por si existe alguna otra manera.

 

Con el vag habro el modulo del cierre contralizado, le doy a adaptacion, y en el canal 21 le doy a test y se supone que me tiene que reconocer el mando y despues pones 1 y save.

 

Haciendolo ASI mi mando me lo reconoce, pero el nuevo no. a ver si alguien me echa una mano.

 

Por si a alguien se le pasa por la cabeza " si el mando tiene pilas "

 

Dios!!!! Me lo has quitado de lo lengua!!!! Jajajajajajajajajajaja pero bueno, tu asegurare que aunque el mando tenga pilas, estas están puestas en su posición correcta jajajajaja (no me pude aguantar, lo siento)

 

Ahora en serio, yo no lo he tenido que hacer nunca, pero la idea que tenía es que es como tu has indicado, a ver si algun gurú del foro te/nos ilumina.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Pues el tema es que e comprado por ebay un mando con llave, completo. Y estoy intentado configurarlo con el vag com pero no me funciona, os voy a decir como lo hago por si hago algo mal o por si existe alguna otra manera.

 

Con el vag habro el modulo del cierre contralizado, le doy a adaptacion, y en el canal 21 le doy a test y se supone que me tiene que reconocer el mando y despues pones 1 y save.

 

Haciendolo ASI mi mando me lo reconoce, pero el nuevo no. a ver si alguien me echa una mano.

 

Por si a alguien se le pasa por la cabeza " si el mando tiene pilas "

 

Dios!!!! Me lo has quitado de lo lengua!!!! Jajajajajajajajajajaja pero bueno, tu asegurare que aunque el mando tenga pilas, estas están puestas en su posición correcta jajajajaja (no me pude aguantar, lo siento)

 

Ahora en serio, yo no lo he tenido que hacer nunca, pero la idea que tenía es que es como tu has indicado, a ver si algun gurú del foro te/nos ilumina.

 

Salu2

 

 

Vale!!!

 

EL MANDO TIENE UNA PILA NUEVA Y COLOCADA EN SU POSICION!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

Cuando me configuraron mi mando me lo hicieron asi, igual para un segundo mando hay que hacer algo diferente, espero que alguien sepa algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de poner 1, pones 2? Igual es que cada mando tiene un codigo de acceso distinto....POr probar...

 

 

abre el mando y mira la marca se es vdo tendria k funcionar pero igual es un temic k aunque sean iguales no funcionan pk esta disenado para el a4 b6 y a2

 

 

BINGO!!!! ERES UN CRACK TIO!!!

 

Pone TEMIC-MANILA!!

 

Y no hay manera de que funcione?? trabaja en la misma frecuencia 433,92 MHZ!!

 

Dime que se puede David!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de poner 1, pones 2? Igual es que cada mando tiene un codigo de acceso distinto....POr probar...

 

 

abre el mando y mira la marca se es vdo tendria k funcionar pero igual es un temic k aunque sean iguales no funcionan pk esta disenado para el a4 b6 y a2

 

 

BINGO!!!! ERES UN CRACK TIO!!!

 

Pone TEMIC-MANILA!!

 

Y no hay manera de que funcione?? trabaja en la misma frecuencia 433,92 MHZ!!

 

Dime que se puede David!!!

 

poder si se puede pero o todos vdo o todos temic pk tienes k cambiar la centralita

 

k las vdo son de codigo fijo y las temic son variable

 

o sea las vdo envian el codigo y ya esta

 

pero las temic enviam un codigo aleatorio la centralita lo calcula y le responde con la clave entonces el mando envia la comprobacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.