by_susoxx Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gente encontre aqui en mi ciudad una web donde tienen los recambios de fis a 69 mas iva, ya he pillado dos y tengo mis dos cuadros ya preciosisisisimos y con todas sus lineas viendose de lujo jajaj que diferencia es como dar el paso de analogico a tdt jajajajajajaj ESTO YA ES OTRA COSA. la web es nostruminvest ,porque seguro que alguno tendras como yo muerto de risa por las lineas, ademas es chupado cambiarlos , nos llamamos jordancillo. Un saludo gente , si necesitais alguna pantalla y no kereis comprar a china es una buena alternativa pues les llame me acerque y no dude en llevarme dos pantallas en el acto y estupendo ya tengo dos cuadros funcionando yujuuuuuu http://www.nostruminvest.com/b2c/ Responder
davidluab Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 en el foro los hemos comprado a 56€ puestos en casa Responder
el_fr4n Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 en el foro los hemos comprado a 56€ puestos en casa Buenas, me puedes decir donde encontrarlo a ese precio? Me interesa uno ya!! un saludo Responder
davidluab Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 en el foro los hemos comprado a 56€ puestos en casa Buenas, me puedes decir donde encontrarlo a ese precio? Me interesa uno ya!! un saludo echo Responder
2.4 Quattro Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 en el foro los hemos comprado a 56€ puestos en casa Hola. Tambien me interesaria una. Gracias Responder
davidluab Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 respondido Responder
el_fr4n Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 respondido Oks, tienes un mp!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.