FAJERMANN Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola ha todos tengo un problemilla con un conector, es del volante de un a-3 del 2006 sin multifunción y le tengo que empalmar el de un a4 b6 sin multifunción ¿alguien sabe el esquema de este?(el del a-3) el del mio es este que pongo primero que me lo paso el amigo tineo que me recomendó comprobarlo con un tester pero no tengo ,echarme (un cable) por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola ha todos tengo un problemilla con un conector, es del volante de un a-3 del 2006 sin multifunción y le tengo que empalmar el de un a4 b6 sin multifunción ¿alguien sabe el esquema de este?(el del a-3) el del mio es este que pongo primero que me lo paso el amigo tineo que me recomendó comprobarlo con un tester pero no tengo ,echarme (un cable) por favor NADIE ME AYUUDAAAA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 La unica diferencia con el del A3 es que tienes 4 cables para airbag en vez de 2. Si quieres colocar el volante del a3 en el a4 tienes que pasar de multistage (doble airbag) a monostage (un airbag) Pasando de los 4 cables a los 2 uniendo los positivos y las masas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 La unica diferencia con el del A3 es que tienes 4 cables para airbag en vez de 2. Si quieres colocar el volante del a3 en el a4 tienes que pasar de multistage (doble airbag) a monostage (un airbag) Pasando de los 4 cables a los 2 uniendo los positivos y las masas. Si si eso ya lo que necesito es el esquema del a-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 espero ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.