Jump to content

Electroventilador


Rufete

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que apago el coche y se queda encendido unos 15 minutos a todo trapo, miro la temperatura y esta a 90 grados, alguien le ha pasado?, creo que hay una campaña, el mío es de febrero y tiene 16.000 kms.

 

Gracias y un saludo

 

 

Preguntalo, llama al conce y dales el nº de bastidor, pero me da que la campaña era para los modelos mas antiguos...pero podria ser...

 

La campaña era porque algun coche se habia quedado con los ventiladores encendidos y se quedaba sin bateria. Te añaden unos reles y ya está.

 

Lo ha hecho siempre o solo ahora?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que apago el coche y se queda encendido unos 15 minutos a todo trapo, miro la temperatura y esta a 90 grados, alguien le ha pasado?, creo que hay una campaña, el mío es de febrero y tiene 16.000 kms.

 

Gracias y un saludo

 

 

Preguntalo, llama al conce y dales el nº de bastidor, pero me da que la campaña era para los modelos mas antiguos...pero podria ser...

 

La campaña era porque algun coche se habia quedado con los ventiladores encendidos y se quedaba sin bateria. Te añaden unos reles y ya está.

 

Lo ha hecho siempre o solo ahora?

 

saludos

 

 

Empezó ayer, nunca me lo hacía, ni siquiera en verano. El Lunes tengo cita a ver qué me dicen.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que apago el coche y se queda encendido unos 15 minutos a todo trapo, miro la temperatura y esta a 90 grados, alguien le ha pasado?, creo que hay una campaña, el mío es de febrero y tiene 16.000 kms.

 

Gracias y un saludo

 

 

Preguntalo, llama al conce y dales el nº de bastidor, pero me da que la campaña era para los modelos mas antiguos...pero podria ser...

 

La campaña era porque algun coche se habia quedado con los ventiladores encendidos y se quedaba sin bateria. Te añaden unos reles y ya está.

 

Lo ha hecho siempre o solo ahora?

 

saludos

 

 

Empezó ayer, nunca me lo hacía, ni siquiera en verano. El Lunes tengo cita a ver qué me dicen.

 

Gracias y un saludo.

 

Rufete no me habias dicho nada, yo con el mio me mosqueé con el electro alguna vez pero al ratazo ya se paraba, y era con mas calores de los que hacen ahora. Desde este verano no he vuelto a notarlo encendido.

 

Ya te han dicho algo en el taller?

 

Espero que esté todo bien y no haya que preocuparse...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cristobal pero parece ser que la campaña de los electroventiladores no le afecta a los de 2010.

 

Ayer lo llevé a Jarmauto en Madrid y se lo quedaron todo el día, cuando fuí a recogerlo me dijeron que no daba fallo, lo habían probado y todo funcionaba correctamente.

 

A mí nunca me había pasado, ni siquiera en verano, y veo que a Cosmoktm y Passrae que tenéis el mismo os ha pasado alguna vez, me han dicho en el conce que como mucho tiene que estar encendido un par de minutos desde que apagas en contacto y yo lo he tenido dos veces hasta 15 minutos a toda velocidad.

 

En fin, lo estaremos observando y cualquier cosa nos lo comentamos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.