quijote4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 pues eso chicos que acabo de pasar la Itv sin problema cono todo y no e tenido que quitar nada de nada y lo tengo todo sin homologar. lunas tintadas delanteras, separadores de 20, escapes con doble salida artesanales, kit de xenon y no sigo que me meten preso...jajajjaja :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder
DavidRedondo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 donde la has pasado compi??? jajaja Responder
quijote4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 no se notan mucho las laminas verdad ? jijijiji. ah y ademas me han regalado 3 euros de loteria de navidad.. Responder
quijote4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 donde la has pasado compi??? jajaja en un pueblo de ciudad real..DAIMIEL. Responder
floren85 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 pues yo la pase hace un mes y me tiraron por el xenon, los separadores y el escape artesanal que hize, tube que quitarlo todo, menos mal que hize el escape de quita y pon has tenido mucha suerte Responder
PRIETO Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, has tenido mucha suerte, porque lo normal es que habrías tenido problemas. Muchas veces depende de el inspector que te toque, y a ti te a tocado el enrollado. Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pues ademas me han hecho una foto por fetras donde se ven las dos salidas y que supuestamente en la proxima no me deberian decir nada tampoco al pasara esta y confirmarla. DIGO¡YO ESO ME HAN DICHO. Responder
javivis Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola Quijote, por lo q veo ahora en estos momentos andamos cerca, yo pasaba mis coxes en Alcazar De San Juan y ahí he de decir q si q son meticulosos al máximo ... en fin enhorabuena manxego Saludos PD: digamos q soy un madrileño perdido por las tierras aridas d sancho panza!! juas Responder
Antuning Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) eso va en funcion del que te la pase...en la misma ITV pueda haber otro que sea un HP! va como va , es una loteria!Luego esta los que tambien tienen enchufe... la verdad que las suerte que has tenido te ha venido de coña , porque desmontar cosas para pasarla es una tocada de webs! Editado 19 de Noviembre del 2010 por Antuning Responder
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Lo que está calro es que existe una normativa diferente para cada comunidad autónoma. A mi me "ilegalizaron" el coche por llevar el kit de xenon. A otro forero de Antequera por llevar el paragolpes del RS$, creo recordar....... En Andalucía, por tener algún testigo de control encendido en el cuadro de mandos, es motivo, de defecto grave (como le paso a 18Turbo en su A4 B5). A modo anecdótico, en mi concesión me han comentado, que incluso los propos kits deportivos que se venden en Recambios, aunque se hayan instalado hace más de diez años, ahora les están pidiendo la homolgación. Es más, me han dicho que me prepare quem posiblemente el ridículo alerón que lelevo en el maletero, me de algún dolor de cabeza. Este tipo de situaciones debería ser denunciable. Se supone que el Ministerio de Industria debería estar un poco más actualizado en este tipo de casos. Ganas de irme una mañana a Puertollano (está a una hora de Córdoba) y pasar allí la ITV SALUDOS Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 no se notan mucho las laminas verdad ? jijijiji.ah y ademas me han regalado 3 euros de loteria de navidad.. vaya morro!! jajaja. Responder
VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 A ver si por aqui tenemos la misma suerte que tú!!! jajajaj ojalá! yo hoy me lo he dejado en "modo itv"... es decir 6cms mas alto, y aun asi, ya veremos... parte del copi bajado como lo llevo siempre, y parte del conductor "modo itv" Responder
SERGIORV Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo e homologado todas las modificaciones que llevo y aunque el coche trae bixenon de serie por culpa de los faros depo que no estan con la homologacion para xenon me tiraron por meter un kit de xenon ASI que e tenido que poner una bombilla alogena :clap1: Responder
PLATHY Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Quijote menuda suerte, ami me tiraron por tener las cuatro salidas, menos mal que en el Leroy Merlin tiene de todo y me toco tapar dos Responder
juan_s4 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Jeje..Quijote en Daimiel la Paso yo..y algunos de los que Estan hay son directivos del Club tuning de mi pueblo jajaja..yo cuando la pasé hace poco y vi que era mi vecino..jeje menudo alivio..:ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.