valentinS5 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola, Pues me he quedado sin "apertura confort". Estaba ayer limpiando detallitos, como las gomas de las puertas, molduras, etc.. cuando cojo el coche y mi sorpresa al comprobar que no me funciona el sensor de la puerta :ranting2: A veces ni abriendo con el mando se desbloquea la puerta del conductor :crying_anim: Total, que lo llevo hoy a Audi en Vigo.. comprueban que efectivamente da error en el sensor de la puerta, hacen un reajuste y me dicen que pruebe, pero si vuelve a fallar hay que cambiar dicho sensor (parece ser que ya han cambiado algunos) :ranting2: Pues nada, vengo pa casa y me vuelve a fallar (no me detecta el dedito). Tan bien como iba.. Lo estropearía yo al manipular la manilla con la puerta abierta??? Gracias y un saludo! Responder
valentinS5 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Que bien, ahora ya dejó de funcionar en las dos puertas.. :ranting2: A alguien mas le ha pasado algo parecido? Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Si, a mi. Ocurre porque hay algunos defectuosos y fallan con la humedad. Hay una "circular" (no recuero el nombre que se les da a los comunicados internos sobre reparaciones) de Audi para cambiarlos si dan problemas. Saludos. Responder
HESTILO Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Supongo que estais hablando de los botoncitos que llevamos en los tiradores de las puertas los que tenemos la opción del keyless. Yo por ahora año y medio y sin problemas, pero ya me estais dejando un poco preocupado. Otra posible fuente de fallos en el futuro... Por cierto, opción imprescindible para mi la del keyless. Super cómoda!!! Ahora cuando cojo otros coches, con mucha frecuencia me pasa que tengo que buscar las llaves por los bolsillos de la ropa una vez que ya estoy sentado y con el cinturón abrochado :ranting2: Responder
ANGELBRUNA Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Supongo que estais hablando de los botoncitos que llevamos en los tiradores de las puertas los que tenemos la opción del keyless. Yo por ahora año y medio y sin problemas, pero ya me estais dejando un poco preocupado. Otra posible fuente de fallos en el futuro... Por cierto, opción imprescindible para mi la del keyless. Super cómoda!!! Ahora cuando cojo otros coches, con mucha frecuencia me pasa que tengo que buscar las llaves por los bolsillos de la ropa una vez que ya estoy sentado y con el cinturón abrochado :drool: +1 A mi también me parece una opción imprescindible por la comodidad que aporta. De momento me funciona al pelo espero que no falle Responder
valentinS5 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Si, a mi también me parece algo comodísimo y... ya se sabe, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido Si, a mi. Ocurre porque hay algunos defectuosos y fallan con la humedad. Hay una "circular" (no recuero el nombre que se les da a los comunicados internos sobre reparaciones) de Audi para cambiarlos si dan problemas. Saludos. Muchas gracias por las respuestas, parece que tendré que pasar por "boxes"... A ver cuánto me recetan Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Si, a mi también me parece algo comodísimo y... ya se sabe, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido Si, a mi. Ocurre porque hay algunos defectuosos y fallan con la humedad. Hay una "circular" (no recuero el nombre que se les da a los comunicados internos sobre reparaciones) de Audi para cambiarlos si dan problemas. Saludos. Muchas gracias por las respuestas, parece que tendré que pasar por "boxes"... A ver cuánto me recetan Al ser algo de fallo detectado por audi, no sé si te lo cubrirían aunque no estuviese en garantía... a mi me lo hicieron en garantía. Saludos. Responder
Fontemi Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Parece que se sincronizan los fallos. A mi me empezo a fallar ayer el cierre de la puerta del conductor. Puedo abriir con la mano pero no puedo cerrar. Hoy me pasaré por el conce. Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Parece que se sincronizan los fallos. A mi me empezo a fallar ayer el cierre de la puerta del conductor. Puedo abriir con la mano pero no puedo cerrar.Hoy me pasaré por el conce. Es exactamente lo mismo que me pasó a mi. Saludos. Responder
valentinS5 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bine, pues mañana mismo ya me cambian la pieza... La buena noticia es que al tener las revisiones hechas en audi, me pagan el 100% de la pieza aún estando ya fuera de garantía :drool: Saludoss!! Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Bine, pues mañana mismo ya me cambian la pieza... La buena noticia es que al tener las revisiones hechas en audi, me pagan el 100% de la pieza aún estando ya fuera de garantía Saludoss!! ¡Me alegro! :drool:ç Ya te comenté que era una pieza defectuosa reconocida por audi en un boletín interno... Saludos. Editado 22 de Noviembre del 2010 por Jose Tortola Responder
ninfireblade Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 A mi tambien se me estropeo hace cosa de un mes mas o menos pero aun no he tenido tiempo de pasarme por el taller. Responder
valentinS5 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 A mi tambien se me estropeo hace cosa de un mes mas o menos pero aun no he tenido tiempo de pasarme por el taller. Pues pásate en cuanto puedas.. mas o menos es una horita de trabajo Responder
ninfireblade Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Llame hoy al taller para que me dieran cita y aproveche para comentarle lo de que Audi habia reconocido que era un error de fabrica y los estaba cambiando sin coste alguno incluso fuera de garantia. Me dijeron que no estaban al tanto ya que no habian tenido ningun coche con ese problema pero que lo iba a consultar a ver que le decian. Responder
mercenari Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 ya soy otro afectado por el sensor de la puerta no me abre ninguna de las dos solo el maletero, me acaba de fallar esta mañana no se si tendra que ver la cantidad de lluvia que esta cayendo por sevilla, con el mando abre y cierra perfectamente, esperare unos dias y sino tendre que pasar por boxer, vaya tela...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.