Robcee Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos: Antes de hacer nada, en el conce donde he pedido presupuesto me han dicho de probar el 1.4 TDI, pero que no tenian disponible ningun TFSI. Sabe alguien de algún concesionario por alrededores de Madrid en el que pueda probar un bicho TFSI? zona Fuenlabrada, Mostoles, Villaviciosa de Odon, Majadahona, Alcorcon etc... Muchas Gracias y un saludo Editado 18 de Noviembre del 2010 por Robcee Responder
RaülTen Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola Robcee creo k por desgracia lo tendrás complicado pl. Los conces todavía tienen la dieselitis en la cabeza!!! A mi me metían enchufar un tdi pero no escuchaban para k lo metía!!! Mira en audiautocasion.es ASI veras todos los k tienen matriculados!!! Por cierto me puedes enviar lo k hablamos del precio k ya lo tengo k mirar por curiosidad mía!!! Responder
Robcee Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola Robcee creo k por desgracia lo tendrás complicado pl. Los conces todavía tienen la dieselitis en la cabeza!!! A mi me metían enchufar un tdi pero no escuchaban para k lo metía!!!Mira en audiautocasion.es ASI veras todos los k tienen matriculados!!! Por cierto me puedes enviar lo k hablamos del precio k ya lo tengo k mirar por curiosidad mía!!! ok RaulTen, ahora mismo te mando el presupuesto que me dieron!!! sobre el presupuesto, ten en cuenta que me hicieron decuento de familiar... Responder
pakilloloko Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todos: Antes de hacer nada, en el conce donde he pedido presupuesto me han dicho de probar el 1.4 TDI, pero que no tenian disponible ningun TFSI. Sabe alguien de algún concesionario por alrededores de Madrid en el que pueda probar un bicho TFSI? zona Fuenlabrada, Mostoles, Villaviciosa de Odon, Majadahona, Alcorcon etc... Muchas Gracias y un saludo si vivieras por aki por malaga te cedia mi 1.2 tfsi 10 min ya te ibas a enterar como te convenceria el tfsi jejej saludos Responder
Antonio32 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pide en el concesionario que te concierten una cita en Audiforum, tienen el TFSI y esta a disposicion de todos los concesionarios. Responder
Robcee Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pide en el concesionario que te concierten una cita en Audiforum, tienen el TFSI y esta a disposicion de todos los concesionarios. GRacias compi!!! justo hace dos días me acerce al conce de Majadahona y fué lo que medijeron, pedir cita en el Audiforum... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.