eldivino Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 bueno!!!!! ya estoy contando los dias para el gran derbi. :ranting2: yo voy a poner un 2-4 p.d. como se nota que soy merengue!!!! :crying_anim: saludos a todos! Responder
xavi10 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 ufff tema calentito.....ayer cristiano ya empezo a darnos unos matices de como va a ser el partido en can Barça...Se las tuvo con unos cuantos del barça... 4 goles no se lo cree ni el que asó la manteca!!! (sin malos rollos eh!!!) Yo pongo 3-1 y Cristina no marcara... eldivino...........................................2-4 xavi10............................................3-0 la put*da es que es en lunes...ya ves por las elecciones, menuda gil***ollez. Responder
eldivino Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 ya ves, cambiar el partido por eso. la gente no le a gustado nada. malos rollos 0! saludos Responder
tecmel Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) eldivino...........................................2-4 xavi10............................................3-0 tecmel............................................3-2 Mi satisfacción no sería solo la de ganar al Madrid, si no la de ver la cara de Mourinho Editado 18 de Noviembre del 2010 por tecmel Responder
TGC_22 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4 xavi10............................................3-0 tecmel............................................3-2 TGC_22..........................................1-3 yo lo ke kiero es ver correr a Mou por toda la banda del camp nou celebrandolo jaja Responder
Berto84 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo voy a decir un 2-1 tampoco conviene humillarlos eldivino...........................................2-4 xavi10............................................3-0 tecmel............................................3-2 TGC_22..........................................1-3 Berto 84.........................................2-1 Responder
Tabano Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 A la salud del CANALLA. 4 - 0 y ¡ Puxa Sporting ! eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Responder
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Esta clarisimo!!!!!!! Barça 3 Real Madrid 1 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Responder
Mar77 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tecmel...estoy contigo...hasta en lo de "Mou"...añado unas cuatas satisfaciones mas que son: Ver ganar al Barça Ver perder al Madrid Ver la cara que se le queda a CR7 Ver a Guardiola correr con su Traje de Armani por la banda.. Ummm...qué mas? eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 Responder
JaumeA4 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Por juego, ganas y por que yo estaré allí para verlo : Barça 4 - R. Madrid 1 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 Responder
tecmel Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tecmel...estoy contigo...hasta en lo de "Mou"...añado unas cuatas satisfaciones mas que son: Ver ganar al Barça Ver perder al Madrid Ver la cara que se le queda a CR7 Ver a Guardiola correr con su Traje de Armani por la banda.. Ummm...qué mas? eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 B) Muy bueno Mar, se me había pasado lo del guaperas de Cristiano, esperemos que no se ponga a llorar si no marca Y ver correr a Guardiola mmmm.... ese tiene estilo para todo Responder
ellobo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) jajaja, buen post, yo como hace ya años el barsa marco un 5-0 y al final fue devuelto por el madrid voy a poner con todo el riesgo que ello conlleva que este año nosotros devolvemos el 2-6, este año estamos fuertes y ademas tengo ganas de ver a Mourinho corriendo con los brazos en alto por delante del banquillo del barsa, la cara del guardiola seria un poema eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 saludos pd. y si cristiano marca ojala y mande callar al camp nou como hizo Raul, porque seguramente se pasaran el partido abucheandole, ver a cristiano callar al camp nou seria ya lo mas Editado 19 de Noviembre del 2010 por ellobo Responder
tecmel Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 jajaja, buen post, yo como hace ya años el barsa marco un 5-0 y al final fue devuelto por el madrid voy a poner con todo el riesgo que ello conlleva que este año nosotros devolvemos el 2-6, este año estamos fuertes y ademas tengo ganas de ver a Mourinho corriendo con los brazos en alto por delante del banquillo del barsa, la cara del guardiola seria un poema eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 saludos pd. y si cristiano marca ojala y mande callar al camp nou como hizo Raul, porque seguramente se pasaran el partido abucheandole, ver a cristiano callar al camp nou seria ya lo mas Y ya solo falta que te toque el euromillón lobo!! Responder
ellobo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 jajaja, buen post, yo como hace ya años el barsa marco un 5-0 y al final fue devuelto por el madrid voy a poner con todo el riesgo que ello conlleva que este año nosotros devolvemos el 2-6, este año estamos fuertes y ademas tengo ganas de ver a Mourinho corriendo con los brazos en alto por delante del banquillo del barsa, la cara del guardiola seria un poema eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 saludos pd. y si cristiano marca ojala y mande callar al camp nou como hizo Raul, porque seguramente se pasaran el partido abucheandole, ver a cristiano callar al camp nou seria ya lo mas Y ya solo falta que te toque el euromillón lobo!! jajaja, pues puestos a pedir no estaria mal, jajaja Responder
eldivino Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 jaja, la polemica esta servida. solo espero que no se juege sucio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.