sergy Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Quiero ver a Valdes <_< <_< Responder
Arrows Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 Quiero ver a Valdes <_< <_< Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 Quiero ver a Valdes <_< <_< Responder
DUENDE SB Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 Hombre despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, este tema anima jaja rober ya lo siento tio 0-2 Este año nos toca a nosotros Responder
wastegate Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bufff, yo creo que el Madrid de este año está mucho mejor que el año pasado, y aunque soy culé creo que andarán por un empate. Un 2-2 para mí. eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Responder
eldivino Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bufff, yo creo que el Madrid de este año está mucho mejor que el año pasado, y aunque soy culé :ranting2: creo que andarán por un empate. Un 2-2 para mí. eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 15 resultado se ha hecho espera el primer empate!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo que veo mas ganas de ver las caras de los entrenadores al final del partido que el partido en si. saludos Responder
Type44 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Mi cabeza me dice 1-0... Pero mi corazón me pide un 5-0. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
YoniSB Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 Angel Di María de jugadón y con corazón incluido. Responder
GringoSB Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Responder
Mad-i Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 SevillaFC Hasta la muerte! Responder
alex4414 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 eldivino...........................................2-4xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 SevillaFC Hasta la muerte! alex4414..........................................1-0 de penalty injusto en el minuti 89....... y que conste que no soy del barcelona. Responder
formol Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Pues ahí va el mío: 4-2. Messi crack!!!! Editado 21 de Noviembre del 2010 por formol Responder
LOLQ7 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mi humilde opinión !!!: 4-3 !!! los goles de Pedrito, Messi, Iniesta y villa !!! Responder
Lustin'Eyes Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Se me ha adelantado Formol con ese 4-3, asi que me arriesgare con un empate: 3-3 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 SevillaFC Hasta la muerte! alex4414..........................................1-0 Lustin'Eyes........................................3-3 Responder
REAL Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 0-3 , Cristiano, Pipa y Benzema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.