eldivino Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) jaja, vaya tira y afloja! todo se vera mañana!!!!!!!! Editado 27 de Noviembre del 2010 por eldivino Responder
gabri69 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) eldivino............................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 alex4414..........................................1-0 Lustin'Eyes........................................3-3 homer_simpson.................................0-0 Espurna...........................................4-3 wholecar..........................................1-3 valpa................................................2-3 kiko_ma ..........................................1-3 Samu Lopez..................................... 0-5 Lex_bcna..........................................0-2 Aker................................................. 3-1 Dejulen..............................................2-0 Cristóbal............................................4-2 Gabri69.............................................3-4 Editado 27 de Noviembre del 2010 por gabri69 Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Ronaldo siempre ha sido asi, jogo bonito y si preguntan responde asi son los periodistas!!!Que hablais de chulo mirar a dos de los vuestros pero de buen rollito ehhh!!!! Responder
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Enn cuanto a espectáculo no hay otro igual, me encanta ver las cosas que hace!! Un juego Bonito y yo cuando voy al campo es pa Ver eso que queréis que os diga!!!! Vamos que p eso pago!! El ADN del fútbol es espectáculo ,aunque se haya perdido un poco por intereses económicos y políticos,gente ASI Ace que uno vuelvA a tener ilusión por ver fútbol !!!! Viva cr7 y hAla Madrid Responder
Mar77 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Nosotros iremos a por la Decima!!!! Wholecar...cuando digo esto... ..quiero decir...esto otro: ...y a que somos el Primer equipo del Mundo en conseguir semejantes logros en un solo año. Responder
ELNANO Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Está claríííííísimo: BARCELONA: 1 -- REAL MADRID: 3 Responder
wholecar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Te recuerdo que el Inter de Mou a conseguido lo mismo en Italia !!!!! Responder
TAXI Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 eldivino............................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 alex4414..........................................1-0 Lustin'Eyes........................................3-3 homer_simpson.................................0-0 Espurna...........................................4-3 wholecar..........................................1-3 valpa................................................2-3 kiko_ma ..........................................1-3 Samu Lopez..................................... 0-5 Lex_bcna..........................................0-2 Aker................................................. 3-1 Dejulen..............................................2-0 Cristóbal............................................4-2 Gabri69.............................................3-4 Taxi-abrera........................................2-4 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya se que soy benevolente pero dejaremos que nos marquen dos golitos por aquello de la honrrilla y de los tiempos pasados (seis copas) y yo creo que sin abusar mucho con cuatro que les metamos ya tenemos bastante,no hay que desgastar mucho a los muchachos que tenemos rivales de verdad con los que tenemos que jugar todavía. Bueno,no se si se nota cuál es mi color.HALA MADRID. Responder
visedo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 eldivino............................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 alex4414..........................................1-0 Lustin'Eyes........................................3-3 homer_simpson.................................0-0 Espurna...........................................4-3 wholecar..........................................1-3 valpa................................................2-3 kiko_ma ..........................................1-3 Samu Lopez..................................... 0-5 Lex_bcna..........................................0-2 Aker................................................. 3-1 Dejulen..............................................2-0 Cristóbal............................................4-2 Gabri69.............................................3-4 Taxi-abrera........................................2-4 Visedo..............................................1-5 Responder
klctin Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 a mi el futbol no me gusta demasiado, pienso que ganara el madrid, pero digo Barcelona 2 Madrid 1 Responder
eldivino Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) bueno señores, hoy a las 14:00 he cerrado la porra de mi trabajo. total: 40 personas total en €: 80. unico apostante del 2-4 haver mañana que pasa. edito: la he cerrado porque mañana tengo fiesta y me encargaba yo. tengo fiesta lunes, martes y miercoles lunes preparacion para el partido, lunes noche y martes celebración! y miercoles descanso para currar el jueves. jaja. Editado 28 de Noviembre del 2010 por eldivino Responder
Arrows Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Siento decir a los madridistas, que me equivoque en el resultado pensando que se jugaba en Madrid, con lo cual, lo que quise decir fue BARCELONA 3 MADRID 1 Lamento la equivocacion Responder
wholecar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Cuando perdáis el partido no lloréis cules!!!!! No echéis la culpa al arbitro!!!!! Y que sepáis que la liga será ya nuestra!!!! Responder
1.8T Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 eldivino............................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................3-1 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 alex4414..........................................1-0 Lustin'Eyes........................................3-3 homer_simpson.................................0-0 Espurna...........................................4-3 wholecar..........................................1-3 valpa................................................2-3 kiko_ma ..........................................1-3 Samu Lopez..................................... 0-5 Lex_bcna..........................................0-2 Aker................................................. 3-1 Dejulen..............................................2-0 Cristóbal............................................4-2 Gabri69.............................................3-4 Taxi-abrera........................................2-4 Visedo..............................................1-5 1.8T.................................................1-3 Responder
fitille Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Te recuerdo que el Inter de Mou a conseguido lo mismo en Italia !!!!! Creo que no del todo, el barça ganó 6 en un año, Inter ya no puede ya que perdió la supercopa de europa contra el Atletico y el mundialito todavia no lo ha jugado... (De todos modos esto lo podría hacer el Inter, no Mou) Wiki Por cierto 2-0 s2 Editado 29 de Noviembre del 2010 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.