wholecar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Vamos chavales que si ganamos el lunes la liga es nuestrA!!! Responder
wholecar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Parece que nAdie mas se moja? Responder
wholecar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 no os perdais esto en el partido Responder
tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Juego de cabeza Cristiano Ronaldo 9 Messi 7 No es precisamente el fuerte de Messi. Todo lo contrario que Cristiano Ronaldo que en Inglaterra ha mejorado tanto en el juego aéreo que ahora es una de sus facetas más relevantes. Tiene una gran potencia de salto y maneja muy bien las pausas del cabezazo. Además se anticipa al contrario. Ataca el balón. <_< :drool: :drool: :blink: Responder
wholecar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 un solo gol de mesi de cabeza a mi no me dice nada,informaros y mirad cuantos goles a metido en su historial futbolistico messi,los poko que tiene,y mirad los de cr7,tiene como el triple de goles"!!!eso es oficial eh Responder
JaumeA4 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 OK. Me habéis covencido : Messi es un tocho y el Cristiano como su nombre indica es el Hijo de Dios y en consecuencia tiene todas las cualidades habidas y por haber a su favor . De todas formas ahora que ya soy fan del Madrid, yo ya me preparo para hablar el martes del arbitro, de Villar o de lo que se me ocurra antes de aceptar que este Barça es uno de los mejores (si no el mejor) equipos de la historia y tiene no el mejor, tiene tres o cuatro de los cinco mejores del mundo. Aunque claro está todo esto es una opinión y por supuesto resulta discutible. Hala Madrid y buen fin de semana, Responder
wholecar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 El Madrid también tiene campeones del Mundo y 9 champions y no fantasmeamos!!!! Responder
sergy Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yaa veremos quien gana la porra Responder
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Que ganas del partido!!! Habéis visto el spot del partido que han puesto en EEUU !! Súper guapo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 eldivino............................................2-4 xavi10.............................................3-0 tecmel.............................................3-2 TGC_22...........................................1-3 Berto 84...........................................2-1 Tabano.............................................4-0 Tuporaky..........................................3-1 Mar77..............................................3-2 JaumeA4 ........................................ 4-1 ellobo..............................................2-6 Sergy..............................................1-2 Arrows.............................................1-3 juanjo.quattro...................................0-3 duendesb.........................................0-2 wastegate.........................................2-2 Yoni-SB............................................0-1 GringoSB..........................................1-1 Mad-i...............................................5-3 alex4414..........................................1-0 Lustin'Eyes........................................3-3 homer_simpson.................................0-0 Espurna...........................................4-3 wholecar..........................................1-3 valpa................................................2-3 kiko_ma ..........................................1-3 Samu Lopez..................................... 0-5 Lex_bcna..........................................0-2 Aker................................................. 3-1 Dejulen..............................................2-0 Cristóbal............................................4-2 Responder
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Nosotros iremos a por la Decima!!!! Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Nosotros iremos a por la Decima!!!! Si el lunes pierde el Madrid, me juego una mano y no la pierdo a que el martes te tendremos y veremos por aqui poniendo verde al árbitro sobre todo, o echándole la culpa al aficionado culé de la tercera fila si es preciso... Un saludo! Responder
wholecar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Como os conocéis los del barsa esas excusas. !!eso haréis vosotros ! Responder
tecmel Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Como os conocéis los del barsa esas excusas. !!eso haréis vosotros ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.