ARDENAS Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola queria reprogramar el 1.8 y queria saber si alguno lo teneis hecho y que tal os va despues,lo notais bien? lo voy a hacer con upsolute, que son conocidos mios y he visto trabajos suyosb en algun coche diesel.haber si me podeis dar alguna opinion de que tal iria.saludoss Editado 18 de Noviembre del 2010 por ARDENAS Responder
Antuning Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 estare atento a ver como va el tema , porque me interesa... Responder
Domin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 estare atento a ver como va el tema , porque me interesa... Toda la gente que conozco que ha reprogramao este motor esta encantado... si el 150 me dijeron que se quedaba en 190..... :thumbsup: Responder
wachy Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 yo lo llevo con repro tlr y saca 230cv pero el mio es el 1.8t de 190 de serie. se nota una pasada y el coche empuja con unos c*** ke asusta. bueno yo aparte llevo otras cosillas tambien ke seguramente pase de los 230cv. salu2 y veras co mo no te arrepientes Responder
ARDENAS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 que otras cosillass???filtros,valvula descarga ,escape?? informa informa. a mi segun la pagina de upsolute el 163 pasa a 196 cv y de 225 nm a 295,que es un buen par para un gasolina. precio con tlr? saludos Responder
Antuning Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 yo lo llevo con repro tlr y saca 230cv pero el mio es el 1.8t de 190 de serie. se nota una pasada y el coche empuja con unos c*** ke asusta. bueno yo aparte llevo otras cosillas tambien ke seguramente pase de los 230cv. salu2 y veras co mo no te arrepientes 190 de serie???no sabia que habia ese caballaje de origen... Responder
Domin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 yo lo llevo con repro tlr y saca 230cv pero el mio es el 1.8t de 190 de serie. se nota una pasada y el coche empuja con unos c*** ke asusta. bueno yo aparte llevo otras cosillas tambien ke seguramente pase de los 230cv. salu2 y veras co mo no te arrepientes 190 de serie???no sabia que habia ese caballaje de origen... si, hay muy pocas unidades en España... es un motorazo... 190cv quattro Chirrito tiene el mismo por ejemplo... Responder
ARDENAS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 si,pero si no me equivoco,el de 190 cv es el modelo anterior B6 Responder
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yep Con vuestro permiso, voy a mover el hilo al subforo de preparaciones que, seguramente, pueda haber muchas más información que en este propio subforo. SALUDOS Responder
Sali Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 este motor lo tengo yo tambien y me interesaria el tema de la repro, a ver si podeis dar mas info Responder
Leit_motiv Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo tuve un A4 cabrio 1.8 T y se lo compré chipado a un amigo en el 2005, el coche es de 2003 y está chipado desde entonces. 204 cv!! aunque no recuerdo que marca era... ni un problema y el motor era una gozada. Lo vendí a un chaval y le funciona de maravilla hoy en día. Es un motor que da mucho juego y 240 cv (TTR) no son probema para él Saludos Responder
ARDENAS Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 240 cv???? pero sacandole tantos cv habra que reforzar el motor o algo no? es un saldo demasiado grande de 163 a 240??? bufff,que misil pero da impresion de que fuera a jod**se el motor no?? Responder
Leit_motiv Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 El Audi TTR tiene el mismo motor... el Cupra R de Seat es un dos litros y da 265 cv... vamos igual tiene el cigüeñal reforzado pero que mi ex coche con 204 cv furula como el primer día! Responder
wachy Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 para sacarle rendimiento en condiciones tienes ke poner manguito de admision reforzado, donwpipe y sistema de escape de mas diametro, un buen kit de admision, valvula de decarga del turbo forge, intercooler gordo y una buena repro. te kedarias en los 220cv casi seguro y el motor no tendria problemas para soportarlos. tu coche lleva un turbo k03 con el cual no se le puede sacar mas rendimiento pero siempre puedes poner un k03s como el ke llevo yo de serie o un k04 con el cual podrias rondar los 265cv sin duda con una buena preparacion y sin abrir ni reforzar motor. hay algun 1.8t ke sin reforzar motosr ronda los 300cv y los sobrepasa pero tantos ya no es tan seguro sin reforzar motor. salu2 Responder
ARDENAS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hable con el de upsolute,y me dijo que la repro mas normal era la de 195 cv pero que ellos tenian otra de 210, 215 cv aprox, sin hacerle nada mas,solo la repro,y luego por consejo tambien de un amigo que entiende bastante de esto,me ha dicho que haga la de 215,la valvula de descarga forge y cambiar las bujias por unas de alto rendimiento o por las de el rs4.y con eso no se te va mucho de precio. y con eso ya pega un cambio bastante notorio el coche., comprar otro turbo,escape,,,,, te acabas gastando 2000 euros mas,y con esa past ya puedes comprar un tfsi de 200 cv pero bueno,lo que quiero es qe me dure y no tenga problemas de motor.saludos Responder
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