mucho guille Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 compi te doy yo la primicia....te he llamado¡¡¡¡¡¡ jajaja...cuando kieras ya sabes.... un abrazo caprichosito¡¡¡¡ si al final te decides y lo pintas en bankito...va a quedar........... <_< Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 buenoooooooo!!!! Responder
kintero23 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 compi te doy yo la primicia....te he llamado¡¡¡¡¡¡ jajaja...cuando kieras ya sabes.... un abrazo caprichosito¡¡¡¡ si al final te decides y lo pintas en bankito...va a quedar........... Se da un aire a uno que yo conozco jajaja Responder
SERGIORV Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Eres una maquina Guille!! plathy!!! monta eso ya y bajalooooooooooooooooooooooo!!! :ranting2: :ranting2: Responder
chanococi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 que cosa mas fea macho,dedicate a otra cosa nano ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjj :ranting2: Responder
BlueRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q envidia me esta entrandooooo!!!!! yo quiero unoooooooo ESPECTACULAR!!! <_< Guille ... eres un crack!! Saludos <_< PD: ...como quedaria en azul sprint pfpfpf Responder
juakoman Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Es para mi? es para mi? es para mi???? <_< Pero que guapos son esos paragolpes!!!!! Ahora quiero un B6! Responder
Meniketti Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Ese frontal es para Plathy?? no vuelvo a quedar con vosotros en Coslada abusones Responder
JosRs4 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Oleee!!! Un trabajo genial Sr Guille... Plathy fotos ya con el morrito cambiado y bajaitooo!!! Saludos!! Responder
A420TDI Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ERES UN MAQUINA GUILLE, se queda guapisimo y puesto se tiene que quedar mejor un saludo desde Gandia. Responder
floren85 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 muy guapo¡¡¡ ese es igual que el de kintero no? jod** que envidia, lo digo muchas veces pero algun dia ire a tu taller guille, sea como sea saludosss Responder
PLATHY Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hay que jod**se un poco mas y soy el ultimo en enterarme del morrito jajajajajajajaja Guille eres un maquina tio, lo del color blanco ando detras pero cuanto mas pregunto mas caro se pone la cosa, pero aunque sea lo pinto a plazos. Serguio me va a tener que dejar a tu ayudante para que me eche una mano con los faros del B8. Jose para Huelva bajo con un coche totalmente diferente, ponte manos a la obra que nada mas que empiece hacer calorcito invadimos Huelva de Audis. Responder
chanococi Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hay que jod**se un poco mas y soy el ultimo en enterarme del morrito jajajajajajajaja Guille eres un maquina tio, lo del color blanco ando detras pero cuanto mas pregunto mas caro se pone la cosa, pero aunque sea lo pinto a plazos. Serguio me va a tener que dejar a tu ayudante para que me eche una mano con los faros del B8. Jose para Huelva bajo con un coche totalmente diferente, ponte manos a la obra que nada mas que empiece hacer calorcito invadimos Huelva de Audis. platy de momento lo que e pensado es cuando se haga vamos a alquilarr una casa en el rocio que las hay gigantescas tu lo sabes y el finde sera diferente.no te preocupes que hare una programacion de escandalo,ahhhh y tened claro que os deleitre el paladar con alguna delicateesen jajajaja Responder
PLATHY Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 OLE, OLE OLE ese es mi Jose va a ser la hostia. Responder
PLATHY Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Bueno aunque lo traje montado desde Vlncia, lo tengo asi esperando que mañana me lleguen los faros tipo B8, el cambio es tremendo hace al coche totalemnte diferente mucho mas agresivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.