PLATHY Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Y como una foto del artista con las obras de arte que realiza, gracias Guille, aun tenemos pendiente lo del aleron, mañana espero tenerlo tomo montado ya os enseñare como a quedado todo. Responder
floren85 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 que buena pinta tiene, si señor mañana fotos sin falta Responder
Ogeid Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Cada día me gusta más ese paraca!!!!! Ya veras que cambio pega el coche te va a parecer otro Plathy!!!! Responder
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 De que me suena esa calle :drool: Enhorabuena Plathy, va a quedar de lujo. SALUDOS Responder
JosRs4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Plathyyyy!!! Te va a quedar espectacular. Haber si lo vemos ya!! En esa calle estube yo el domingo...... Jajajajaja!! Saludos! Responder
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que pena que no pudiera hacercarme SALUDOS Responder
PLATHY Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Jose eso se avisa que me hubiera acercado a veros de nuevo y hubieramos montado una minikdd, que estaras tu tramando ahora con esa visita, jajajajajajajaja Responder
PLATHY Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 http://img143.imageshack.us/img143/7005/foto0094g.jpg Bueno pues lo prometido es deuda, ayer dije que lo tendria acabado y aqui lo teneis. morriyo by Guille y faros tipoB8, el cambio es muy radical, sobre todo con el xenon se ve de la hostia, Gracias Guille, como veras no pude resistirme a pintarlo con sprai jajajajaja P.D. ya lo se ahora una buena bajadita, esta en camino con los reyes magos jajajajajajaja Responder
PLATHY Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 haber si ahora sale, que yo para estop de la informatica malo pero malo Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Plathy, ha quedado guapísimo y como comentas con una bajadita ya será la guinda del pastel. Enhorabuena, ese morro es de 10. Un abrazo. Responder
floren85 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 OLE OLE Y OLE que bonito te a quedao y con los faros lo as bordao,jajajaja saludos campeon B) Responder
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 B) Al final cabiaste los leds? Esta de muerte, aunque no me sorprende sabiendo de quien viene. SALUDOS Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 menudo cambio parece otro ese morro agresivo es la leche y los faros me encantan y no los tengo montados por que vi unos con la pantalla transparente como con una moneda de 1 centimo derretido y me heche para atras justo donde sale la luz del xenon y me dijo el dueño que tenia montados unos de 5000 k Responder
BlueRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 pfpfpfpfpfpfpf Plathy, en dos palabras: im-presionante no hace falta decir nada más ... ah si ... yo quiero uno!!! saludos compañeros Responder
PLATHY Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Blues no te lo pienses mas y monta uno igual con tu color de pintura quedara bestial, dile a la jefa que ya sabes lo que quieres para los reyes jajajajajajja este morro con tu color de pintura resaltaria aun mucho mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.