JORGEDRD Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 yo desde que quite los arboles contrarrotantes desaparecieron esas sacudidas como un perro mojado. puede que sea que se desajustan con el tiempo. en el manual de taller viene como ajustarles o equilibrarles si mal no recuerdo. Responder
Josebdn Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ayer me di cuenta de como desaparecen las vibraciones. Poniendo el clima, va suave como el solo... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 eso porque aumenta las rpm del motor. Responder
Josebdn Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo también me di cuenta de eso, y si, parece que solo le hace falta subir un pelo las rpm para que vaya suave como el solo, una pena, la verdad Responder
totri Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas chicos que tal? Hace tiempo que no comento nada porque el coche aparte del típico mantenimiento no le salia nada, aunque si os sigo todos los dias que puedo. El mio es un b6 1.9 130 cv y últimamente también notaba problemas de vibraciones, temblores, etc. fui al mecánico de confianza y lo miro todo, tengo que decir que lo que notaba era temblor en relenti y que en la marcha de atrás 2/4/6 la blanca de cambio temblaba bastante, vamos que el coche no hija fino. Pues eso el mecánico me ha mirado todo ( injecctores, paliers, etc.) y todo bien lo único los tacos motor o soportes motor, que son tres dos laterales y uno delante en la punta del motor. Pues bien el coche lo recogí ayer y al menos en el mio se nota un montón el cambio, lo primero que he notado muchísimo es nada mas arrancar el coche que antes pegaba un golpe seco y ahora ni te enteras, luego las vibraciones en relenti ya son normales por ser diesel aunque son muy finas y por último es cierto que la 2 marcha sigue temblando algo pero la 4 y 6 nada de nada vamos que va fino fino, lo del temblor de la 2 me dice que habría que cambiar el soporte que hay justo debajo de la palanca de cambio pero que como lo vio mas o menos bien no lo quiso tocar. Resumiendo, a mi cambiando los soportes se me han solucionado los problemas de vibraciones y temblores. Pues nada espero que os silva de algo mi comentario. S2. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 si al poner ac desaparecen bastante las vibraciones, seguramente sea la polea del alternador, casi 100% seguro,porque en mi coche pasa asi,es poner el clima y desaparecen,debo decir que cambie un tensor de la distribución porque tenia un ruido raro y desaparecio.las vibraciones seguro vienen de que ese tensor jodio la polea del alternador,pero no te tragues el cuento de que esas vibraciones son normales,espero haberte sido de ayuda ,saludos Responder
totri Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Mi gozo en un pozo, después de varios días probando el coche, no se si era por las ganas que teneia de recogerlo del taller y que fuera bien, que no va fino, es cierto que la 4 y 6 no tiemblan la 2 si y un montón sobre todo cuando le aprietas a bajas revoluciones es cuando mas tiembla, pero lo que mas me mosquea es que cuando le aprieto un poco, da igual la marcha que lleve que el coche empieza a temblar y no se que puede ser, vosotros sabrías que puede ser? si el bimasa o que. Estoy perdido. Gracias y un S2 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 pues es posible que sea el volante bimasa,eso no te lo han mirado en el taller? Responder
totri Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 No lo del biomasa no me lo han mirado, ayer un conocido taxista que aparentemente entiende de mecánica me dijo que igual podía ser también de la transmisión o palier tocado. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 pues deberías comprobarlo,mira por dentro de la rueda,por la zona del buje y todo eso ,si ves resudado y mancha de aceite seguramente sea el palier,pero pinta a volante de inercia Responder
totri Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Ok. Gracias placebo, haber si tengo un rato y lo miro a ver que veo, aunque poco entiendo yo. Responder
Pakikocutillas Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 En 16/6/2016 a las 17:08, totri dijo: Ok. Gracias placebo, haber si tengo un rato y lo miro a ver que veo, aunque poco entiendo yo. Te digo tean kitado el taco de la caja cambios y teloan puesto con una alandela k trae el taco k se la kiten y se te kita xk ami me pasado eata semana suerte Responder
pablicki Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Yo acabo de coger uno de segunda mano con 250.000km y hace eso, cabecea el motor. Tengo claro que es un problema de diseño, entra en resonancia el bloque motor con los soportes que serán de goma y demasiado blandas. Para quitar ese cabeceo pienso que hay que apoyar el motor sobre gomas mas duras. Vamos os lo tengo claro, pero no lo voy a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.