arevalo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 la foto del a3 trip con 130 cv todavia en la esposicion de munchen Responder
mane2k2 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 bonito color y buena makina felicidades Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 mmmmmmmmmm, lo siento pero..... me encanta el nuevo modelo, ya tuve éste y...... ahora sinceramente me ha kedado ANTICUADO. Saludos. Responder
arevalo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 le tenian escondido pero le vi a la primera Responder
bas2800 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Enhorabuena y sacalo de ahiiiii, ke se va a agobiar Salu2 Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Huuummmm!!! Me gusta y en ese color, mas... Salu2. Responder
javi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Enhorabuena, buena máquina, pero sácalo de ahí que su sitio está en la carretera, no en una jaula.jejejejeje Felicidades, sólo que lo disfrutes. Salu2 Responder
arevalo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ya lo saque el mismo dia ya esta en casita matriculado y circulando, haber si le saco unas fotos con el cambio de llantas que le he hecho . un saludo arevalomotor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.