Junta Directiva Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Estimados Miembros del Foro Audisport Ibérica, Os presentamos una nueva figura que creemos que puede ser de gran ayuda para agilizar y mejorar el control del foro por parte del equipo de moderación, se trata de los Moderadores de subforo. A nadie se nos escapa que los moderadores muchas veces no llegan a todo el foro y las demandas y opiniones de los foreros no siempre son atendidas o bien canalizadas. Estos moderadores por subforos va a ser una ayuda más cercana a la labor de moderación. Ni mucho menos pretendemos que los moderadores sean expertos y gurus de cada subforo, pero si hemos pretendido que sean personas conocidas, involucrados en el foro, con ganas de ayudar y de ofrecer su trabajo para el buen funcionamiento del foro de una manera más ágil y cercana a todos. Esperamos que su misión sea vista por todos vosotros, más como un interlocutor que responde rápido a las propuestas y los temas que a diario se presentan en el foro, que como un policía que vigila. Es deber de todos, socios y miembros, el intentar que el ambiente del foro sea lo más correcto posible y os pedimos que ayudéis a los nuevos moderadores para hacer su trabajo lo más sencillo y grato posible. Asimismo, os animamos a utilizar la herramienta de "reportar" para avisar de comportamientos que se desvíen del buen funcionamiento y ambiente de este magnífico Foro, con lo que se conseguirá cortar a tiempo situaciones que se hacen más difíciles de solucionar con el transcurso de los días. El enlace y moderador que tenéis en este Subforo es Jann, al cual le agradecemos la responsabilidad que ha tomado y esperamos que os sea de ayuda. Responder
CarlosB5 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Es la primera vez que tengo la oportunidad de darle la bienvenida a un moderador, un placer!! Responder
alex23 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Felicidades Jann, seguro que lo haces de lujo P.D: Ya nos hacia falta un moderador que hay mucho perrete por aqui suelto...jeje Un saludo Responder
wholecar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo llevo poco por aquí ,y espero durar mucho tiempo por aquí y la verdad que la gente por aquí genial,enhorabuena JANN!! Y haber si algún día nos conocemos en algunA kdd!! Un abrazo y suerte en tu nueva carrera Como moderador!! Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Jann for president! S2 Responder
blackbeg Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Me alegro mucho de la eleccion de Jann, enhorabuena!!!! Siempre ha sido un forero dispuesto a ayudar en todo, seguro que como moderador lo hace genial Responder
Dr. House Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Raúl...... seguro que lo haces bien .... Cuidate y disfruta ... Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos Sera un placer seguir con todos vosotros de una manera mas dinámica y de ayuda para el subforo A3 8P. Espero y deseo estar a la altura de las circunstancias, ya sabéis que estoy para lo que necesitéis. Un saludo Responder
tecmel Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Jann, ya me imaginaba que serías tú, es una buena elección y una buena noticia para este subforo. Pero lo dicho, no nos riñas demasiado eh Responder
sergy Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Ehnorabuena Jann Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Espero y deseo estar a la altura de las circunstancias, ya sabéis que estoy para lo que necesitéis. Sin niguna duda que lo vas a estar Raúl. Igualmente te digo a ti y a todos vosotros que aquí estamos para lo que haga falta. Muchas gracias por tu colaboración Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Olé tus huevos toreros ¡¡¡VALIENTE!!! :thumbsup: Editado 19 de Noviembre del 2010 por Nitronic Responder
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enorabuena Jann!! Ahora venga a currar!! Responder
tazzdemons Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pues me uno a las felicitaciones. Enhorabuena Jann y que todos ayudemos en lo posible para que tengas poco trabajo. S2. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hombre Raúl...enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.