AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Jann. :clap1: Y como te han dicho ya, eres un ¡¡VALIENTE!! :clap1: Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Jann. :clap1: Felicitar a este sub foro, por tener de moderador a un excelente compañero. :clap1: Un abrazo. Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena Raul!!! Responder
wiki1987 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 enorhabuena jann...seguro que lo haces de p... madre y por las criticas...oidos sordos... suerte!!! Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Los administradores saben por qué han elegido a Jann para el puesto. Nadie es nadie para decir que Jann no es merecedor del mismo. A lo mejor resulta que yo tengo más experiencia que él en moderación, pero no reúno otras cualidades que la la directiva ha visto en él, entonces como no sé las razones de su elección me callo y punto. Dicho esto, doy mi más sincera enhorabuena a Jann y deseo que todo le vaya bien en esta nueva etapa. Responder
Xan Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 He borrado todo lo que no tiene que estar en este hilo. Disculpar si con ello se borró algun mensaje de felicitación a Jann. Advierto que cualquier insulto o menosprecio a un forero es una falta muy grave que no vamos a tolerar. Responder
Nes37 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Felicidades compi y un abrazo desde el subforo hermano A5 Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 FELICIDADES RAUL!!!! SEGURO QUE LO HACES DE LUJO!!!! Responder
YoniSB Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: Mis aplausos para tí, tienes una ardua tarea que completar pequeño hobbit :clap1: Responder
Sarcus Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enorabuena Jann mis felicitaciones,con las tan buenas ideas que tienes,seguro que lo haces de lujo,lo dicho mis felicitaciones,Un saludo. Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos, como ya comente, espero hacerlo lo mejor posible y no defraudaros. Un saludo compañeros Responder
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Enhorabuena y suerte Jann Un saludo desde los subforos S / R / RS y S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8 Cualquier cosa que necesites ya sabes Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades Jann. Suerte en tu nueva aventura de moderador. Espero que no te demos mucha guerra. Saludos desde el foro de clásicos. RAFA Responder
Bayo_S-line Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 FELICIDADES ALACRAN !!!!!!!me alegro un monton y ahora no me defraudes, ajajajajaja!!!!! un saludo Responder
charber Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 suerte jann! :ranting2: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.