PLOFY Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Mis felicitaciones por tu nombramiento, que tengas suerte en esta nueva tarea que te han encomendado. Me han comentado al oido, que lo vas a hacer muy bien como moderador, que vas a ser de gran ayuda y que no seras muy "implacable" je je je... Un saludo desde as Rias Baixas Responder
tuporaky Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Sin duda teneis un gran moderador para este subforo, felicidades :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos, como ya comente, espero hacerlo lo mejor posible y no defraudaros. Un saludo compañeros :ranting2: Enhorabuena raul!! no te preocupes que te vamos a dar mucho trabajo Responder
supersyan Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mano dura Jann! jajaja Enhorabuena!! Responder
rlaurent Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hay un nuevo Sheriff en la ciudad... Responder
MarcA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muchas felicidades Jann Espero que tengas muchas suerte en tu nueva andadura en el foro. Y sobre todo no le deis mucha guerra al chico. Ya sabes para cualquier cosa, en el subforo 8L, ahí estaré yo. Un abrazo Marc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.