correpatras Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena a la Junta Directiva, enhorabuena a David y enhorabuena a todos nosotros que hacemos del foro un sitio de encuentro extraordinario, asi da gusto estar con todos vosotros, un afectuoso saludo a todos. Responder
Zhen Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena David, prepárate para toda la guerra que te vamos a dar jeje. Un abrazo compi, lo dicho Responder
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Enhorabuena y suerte duke80 Un saludo Tocayo desde los subforos S / R / RS y S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8 Cualquier cosa que necesites ya sabes Editado 20 de Noviembre del 2010 por DavidRS Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades Duke80! Desde el subforo vecino A3 8p, te deseo lo mejor en tu nuevo cargo. Un saludo y a currar! Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Felicidades duke80. Suerte en tu nueva aventura de moderador. Espero que no te demos mucha guerra. Saludos desde el foro de clásicos. RAFA Responder
Rushifuru Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Enhorabuena señor !!! Que usted lo modere bien, mano dura :drool: Felicidades David !! Un Saludo !! Responder
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y a todo esto, donde está el moderador de este sub-foro que aún no le hemos visto ni el pelo? Por lo menos para hacer una presentación y dar las gracias a esta calurosa bienvenida, no? andestas Duke80........... S2 Responder
MarcA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos, Pues lo primero de todo felicitar a Duke80, por su nuevo paso en el foro. Ya sabes compañero, yo estoy en el 8L, para cualquier cosa. Ahora ya lo podéis cuidar bien, jajaja. Un saludo Marc Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenos dias compañeros, he hablado con Duke por telefono, esta en Stuttgart - Alemania, no tiene la posibilidad de meterse en el foro para agradeceros a todos el buen recibimiento que le estais dando. En cuanto vuelva os lo agradecerá encarecidamente. Por cierto, esta en Alemania, quien sabe, este es capaz de volverse en un RS4... :drool: Un saludo a todos. Responder
ogp Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, tanto al foro, como a David, por su designación. Saludos!! Responder
Zhen Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Está en Alemania haciendo un curso que imparte Audi sobre como ser un buen moderador en un foro de su marca, creo que prueban varios modelos, aprenden aspectos mecánicos importantes, y sobre todo les explican como banear jeje. Responder
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Ya estoy por aquí!!!! Lo primero, dar las gracias a todos por el caluroso recibimiento que me habéis dado!!! Muchas gracias de verdad!!! Lo segundo, agradecer a la junta la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta tarea!!! Y por último deciros que si necesitais algo, estoy a vuestra entera disposición!! No dudéis en enviarme un MP!!! Cualquier duda o sugerencia será bien recibida!! Un saludo!!! :drooling: Responder
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por cierto, esta en Alemania, quien sabe, este es capaz de volverse en un RS4... No era un RS4, era un RS6!!!! :wub: El único pero: que no me dejaron traérmelo para España!!! Bueno, y que sólo me dieron una vuelta..... :drooling: Responder
ttoni Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por tu nuevo cargo y responasbilidad. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.